viernes, 2 de junio de 2017

Hijo de AMLO usaría empresa para justificar gastos de Morena


cronica.com.mx

Hijo de AMLO usaría empresa para justificar gastos de Morena

 

 


A un día del cierre de campañas electorales en cuatro estados, la grabación de una llamada telefónica fue presentada en internet y redes sociales, en ésta se escucha hablar a Andrés Manuel López Beltrán, hijo del líder nacional de Morena y Yeidckol Polevnsky, secretaria general de dicho partido, para acordar la contratación de una empresa para justificar gastos de campaña de ese partido.
La llamada es presentada con imágenes de quienes participan en ella, desconociéndose el origen de dicho audio y el video con el que se acompaña.
López Beltrán, coordinador de Morena en la Ciudad de México, dice a la Secretaria General de Morena que luego de hablar con la gente de finanzas, el propio López Obrador decidió que se use una sola empresa para realizar una operación con recursos que, se entiende, tienen que ver con el partido lopezobradorista.
El hijo de López Obrador denomina “ellos” a quienes debe usarse para la operación y aclara que el partido político no puede realizar directamente los trámites, por lo que se apoyó en otra empresa de su confianza.
Por su cuenta, Yeidckol Polevnsky advierte al hijo del dos veces candidato presidencial que la representante de la empresa mencionada le ha marcado a ella, y agrega que le “preocupa que les dé otro precio”.
AMLO VS OCHOA EN TWITTER. Andrés Manuel López Obrador y Enrique Ochoa Reza intercambiaron señalamientos, tras la exhibición en redes sociales de la llamada telefónica entre el hijo del líder de Morena y la secretaria general del mismo partido, Yeidckol Polevnsky.
Ante ello, el político tabasqueño escribió en su cuenta de Twitter: “No puedo, por la veda electoral, contestarle a EPN, Reforma, Televisa, OHL, Yunes, etc. No se pasen. Se las apunto y el lunes nos vemos”.
En respuesta, el líder nacional señaló, mediante la misma red social, al líder de Morena: “siempre estás en veda cuando tu círculo más cercano se corrompe.
¿Eres tan inocente o cínico?”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario