viernes, 2 de junio de 2017

VENEZUELA: ASESINAN AL MAGISTRADO QUE RATIFICÓ LA SENTENCIA CONTRA LEOPOLDO LÓPEZ





tenacarlos.wordpress.com
VENEZUELA: ASESINAN AL MAGISTRADO QUE RATIFICÓ LA SENTENCIA CONTRA LEOPOLDO LÓPEZ

2 minutes


VENEZUELA: ASESINAN AL MAGISTRADO QUE RATIFICÓ LA SENTENCIA CONTRA LEOPOLDO LÓPEZ


La noche de este miércoles fue asesinado el juez venezolano Nelson Moncada (37 años), cuando intentaba superar una barricada instalada por grupos antichavistas en El Paraíso, un sector al noroeste de Caracas.


A través de Twitter, el Ministerio Público venezolano confirmó que Moncada, juez 41 de Control del Área Metropolitana de Caracas, recibió varios disparos al pasar por un corte de ruta.
En una rueda de prensa televisada por el canal estatal, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, recordó que el juez Moncada integró el tribunal de apelación que ratificó, en 2016, la condena contra Leopoldo López, promotor del plan insurreccional llamado ‘La Salida’.
“No se descarta que en la muerte del juez Nelson Moncada el móvil sea el sicariato“, ya que fue uno de los jueces que “ratificó condena a Leopoldo López”, declaró el ministro Reverol.
La noche de este miércoles, el juez regresaba a su domicilio cuando se topó con una ‘guarimba’ en la concurrida avenida Páez de El Paraíso. Luego de ser baleado, Moncada fue despojado de sus pertenencias.
El ministro Reverol aseguró que las pesquisas estarán a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).


LA SANGRE DE TODAS LAS VÍCTIMAS CAERÁ SOBRE VOSOTROS ALGÚN DÍA
NOTA DEL ADMINISTRADOR.– En mi opinión, la familia de López tiene suficiente dinero y contactos con grupos armados mercenarios y ultraderechistas como para haber pagado por el asesinato de Moncada. No me cabe la menor duda de la autoría intelectual de este crimen, ejecutado al más puro estilo mafioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario