miércoles, 9 de agosto de 2017

Helicóptero militar israelí se estrella y muere el piloto


Helicóptero militar israelí se estrella y muere el piloto









Helicóptero Apache AH-64 israelí durante un espectáculo aéreo celebrado en el desierto del Néguev, 29 de diciembre de 2016.





















Un piloto de la fuerza aérea del régimen israelí muere al estrellarse un helicóptero Apache durante un entrenamiento en el sur de los territorios ocupados.

El piloto fallecido era un mayor de la fuerza aérea. El segundo piloto o navegante, un coronel, se encuentra herido de gravedad a raíz de un accidente registrado el lunes por la noche en el desierto del Néguev.

Este accidente se produce dos meses después de que otro helicóptero Apache tuviera que aterrizar por una alerta de seguridad y una semana después de que un helicóptero tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia, según el diario local Haaretz.

"El teniente general Amir Eshel, comandante de la fuerza aérea, ha pedido que el incidente sea investigado y ha ordenado que, hasta que se complete la investigación, todos los helicópteros de la fuerza se mantengan en tierra", ha precisado una portavoz militar de las fuerzas de guerra del régimen israelí (IDF, por sus siglas en inglés).


El teniente general Amir Eshel, comandante de la fuerza aérea, ha pedido que el incidente sea investigado y ha ordenado que, hasta que se complete la investigación, todos los helicópteros de la fuerza se mantengan en tierra", afirma una portavoz militar de las fuerzas de guerra del régimen israelí (IDF, en inglés).


Ejército israelí pierde un segundo dron espía en una semana - - HispanTV.com Por segunda vez en una semana, el ejército israelí pierde otro dron espía cuando sobrevolaba el campamento de refugiados de Balata en Naplusa, Cisjordania.



alg/anz/tmv/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario