miércoles, 9 de agosto de 2017

Los bomberos apagan el incendio en el centro de Moscú


mundo.sputniknews.com

Los bomberos apagan el incendio en el centro de Moscú

 

 

Sputnik

Rusia
URL corto
MOSCÚ (Sputnik) — Los bomberos sofocaron el incendio que se desató en la Plaza Tagánskaya, en el centro de Moscú, y afectó 1.500 metros cuadrados, comunicó el Ministerio de Situaciones de Emergencia.
"El incendio declarado en un inmueble administrativo-comercial sito en la Plaza Tagánskaya, edificio número 86, quedó sofocado completamente", comentó el ente.
© Sputnik/ Alexey Kudenko
Antes de que llegaran los bomberos fueron evacuadas del local unas 120 personas.
El jefe de la Dirección General del Ministerio de Situaciones de Emergencia de Moscú, Iliá Denísov, acudió al lugar del incendio y confirmó que el fuego no causó muertos ni heridos.
"Los expertos ya determinarán las causas del incendio", dijo el funcionario.
El Ministerio de Situaciones de Emergencia había recibido a las 13.05 un aviso de incendio en un inmueble administrativo-comercial de dos plantas sito en la Plaza Tagánskaya, edificio número 86.
Los bomberos que participaron en la extinción de las llamas determinaron que se había incendiado el aislamiento térmico del revestimiento exterior del edificio.
También comunicaron que el fuego afectó una superficie de 1.500 metros cuadrados.
Según precisó el Ministerio de Situaciones de Emergencia, el incendio fue apagado a las 13.29 hora local de Moscú.
De acuerdo al servicio de mapas electrónicos del buscador ruso Yandex, en el citado edificio funciona un centro comercial con restaurantes y cafeterías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario