sábado, 16 de septiembre de 2017

Fuerzas Armadas de México reciben a secretario de Defensa de EU


cronica.com.mx

Fuerzas Armadas de México reciben a secretario de Defensa de EU


Fuerzas Armadas de México reciben a secretario de Defensa de EU | La Crónica de Hoy
Los titulares de secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, encabezaron la ceremonia de recepción del secretario de la Defensa de Estados Unidos, James Norman Mattis, quien llegó a México para asistir a los festejos patrios.
En el balcón de honor de la Plaza de la Lealtad de la sede de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los titulares de las Fuerzas Armadas mexicanas saludaron a Mattis, quien asistió acompañado por la embajadora Roberta Jacobson y diversos funcionarios civiles y militares.
En el acto, en el que no hubo discursos, se leyó la orden extraordinaria firmada por el general Cienfuegos Zepeda y el almirante Soberón Sanz, mediante la cual hacen saber de la visita de Mattis, que representa el alto grado de entendimiento y cooperación qué existe entre las Fuerzas Armadas de los dos países.
Asimismo, hicieron votos porque las relaciones militares continúen fortaleciéndose por el bien de ambos países y pueblos.
En la ceremonia se entonaron los himnos nacionales de los Estados Unidos y México, y se ofreció un desfile militar por parte de contingentes de la Escuela Militar de Enfermería, el Heroico Colegio Militar, la Heroica Escuela Naval Militar y el Colegio del Aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario