miércoles, 11 de octubre de 2017

Deep web: Código para inyectar 1 MILLÓN DE LIKES en facebook


cybermedios.org

Deep web: Código para inyectar 1 MILLÓN DE LIKES en facebook

de lizama

jorge-lizama-cybermedios-millon-de-likes-en-facebook-uglegion
Mucha gente ha escuchado hablar de los hacktivistas copy-cat de Anonymous, pero muy pocos han escuchado sobre Uglegion.
Uglegion es un colectivo que denuncia y lucha directamente contra el espionaje y venta de datos que sitios como facebook (cáncerbook) hacen sobre sus usuarios. Sus operaciones en mayor medida se encuentran en la deep web, es especial en Freenet y en Internet Invisble (i2p), donde uno puede encontrar aportes de los Uglegion como:
a) El código fuente original de XkeyScore (el programa que usó y sigue usando la NSA de los EU para su espionaje masivo en internet)
b) Cuentas de personal de la NSA, con nicks y el nombre real de la persona a que pertenecen.
c) Archivos de texto de 22 megas de tamaño y con un millón de cuentas de mails de facebook (para hacer hacktivismo al más alto nivel de difusión, pues una base de datos comercial para publicidad usualmente sólo cuenta con 10mil usuarios)
d) Un código para inyectar UN MILLON DE LIKES en una cuenta de facebook. Dicho código viene en cerca de 200 líneas que se inyectan de distintas maneras en la cuenta.
Aquí una captura de parte del código:
jorge-lizama-cybermedios-facebook-1millon-likes-codigo
¿Para que sirven 1 millón de likes?
Algunos usuarios en freenet opinan que por está via es posible visualizar y dar difusión de inmediato a discursos alternativos a través de las mismas venas de la “Estrella de la Muerte”. Sin embargo, desde mi punto de vista cáncerbook no debiera de ser usado nunca para nada.
Por otra parte, es triste la condición la de los chipalienados a facebook: muchos quisieran tener el código para inyectar en dos minutos 1 millón de likes a su cuenta personal y agrandar su IDENTIDAD LÍQUIDA; empero, para lograrlo tendrían que aprender estrategias de navegación anónima en Freenet y tener llaves pgp para descifrar los mensajes de Uglegion… UN NIVEL DE APROPIACIÓN SOCIAL DE LA TECNOLOGÍA QUE CÁNCERBOOK JÁMAS HA INCULCADO EN SUS USUARIOS.

EDITORIAL
Hoy en día, el código de Uglegion ya no funciona, pues YA PASARON MUCHOS AÑOS.
En aquel entonces bastaba con realizar pasos tan sencillos como ingresar a la cuenta, dar click F12 y…
Sin embargo, el código es una rareza y una pieza de historia muy original para todos los interesados en ataques a páginas web mediante inyección de scripts.

UNICA VIA PARA OBTENER EL CÓDIGO:

Mándame un correo desde un servicio de mail cifrado, como Protonmail o Tutanota o OpenMailBox. Incluso Tor Box en la deep web.
No es necesario que cifres el mensaje, con saber que usas servicios que no alimentan al “Gran hermano”, es suficiente…

Doctor Jorge Alberto Lizama Mendoza, 11 de octubre de 2017
Fecha original de publicación: 11 de noviembre de 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario