miércoles, 11 de octubre de 2017

Ivana y Melania Trump entran en guerra por ser ‘primera dama’

Ivana y Melania Trump entran en guerra por ser ‘primera dama’

HISPANTV

  • Ivana Trump y Melania Trump (dcha.), la ex y la actual esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, respectivamente.
Publicada: martes, 10 de octubre de 2017 14:41
Actualizada: martes, 10 de octubre de 2017 18:50

La exesposa de Donald Trump afirma ser ‘la primera dama’ de EE.UU. y que el presidente la llama para pedirle ‘consejos’.
“No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama, ¿de acuerdo?”, dijo el lunes Ivana Trump en una entrevista concedida al canal ABC News dedicada a la promoción de su libro ‘Raising Trump’ (‘Criando a los Trump’).
Ivana Trump, madre de Donald Jr., Ivanka y Eric Trump, y cónyuge del actual inquilino de la Casa Blanca entre 1977 y 1992, se ha jactado de tener un “número directo” para llamar a la Casa Blanca y de tener “el mérito exclusivo” por la educación de sus tres hijos.
De acuerdo con Ivana, su exesposo le ha pedido en varias ocasiones consejos, si bien no especificó de qué tipo y ella siempre ha recomendado al presidente de EE.UU. “que deje de hablar tanto”.
No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama, ¿de acuerdo?”, dijo Ivana Trump, la primera esposa del presidente de Estados Unidos.


Las declaraciones de Ivana no pasaron desapercibidas por la actual mujer del jefe de Estado, Melania Trump, quien trasmitió su disgusto a través del portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham.
Melania Trump “está honrada de su papel como primera dama de Estados Unidos”, explicó Grisham en un comunicado, citado por la cadena CNN.
“Tiene la intención de utilizar su título para ayudar a los niños, no para vender libros. No hay claramente fundamento alguno en esta declaración de parte de una ex. Lamentablemente es puro ruido para llamar la atención”, agregó.
En los primeros días de la llegada de los Trump a la Casa Blanca surgieron rumores de una disputa por el título de primera dama entre Melania e Ivanka, dada la influencia de su hija mayor y preferida. De hecho, una fuente cercana a los Trump, reveló que Ivanka inflluyó en la decisión de descargar en abril un aluvión de misiles sobre una localidad en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria.
ncl/ktg/msm/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario