miércoles, 10 de octubre de 2018

¡Alarmante mínimo solar! Posiblemente la mayor caída nunca vista en la historia


es.sott.net

¡Alarmante mínimo solar! Posiblemente la mayor caída nunca vista en la historia


Traducido por el equipo de SOTT.net en español
El sol está entrando en uno de los mínimos solares más profundos en miles de años. Las manchas solares han estado ausentes durante la mayor parte del año 2018. Esto es realmente alarmante. Desde principios de 2018, ha habido días totalmente inmaculados durante semanas. La salida ultravioleta del sol ha disminuido bruscamente y esto no va a terminar bien.
sunrise from space
Podemos ver que esta disminución en el Ciclo Solar #24 ha sido una rápida disminución que es el doble de rápida que cualquier otra anterior. La atmósfera superior ya está perdiendo energía térmica. La NASA ha admitido que si la tendencia actual continúa, esto podría convertirse en un período de frío dramático mucho peor de lo que mucha gente sospecha.
La pandilla del Calentamiento Global está llevando al mundo por un camino peligroso porque se les ha pagado 1.000 millones de dólares para crear investigaciones falsas con el fin de aumentar los impuestos, como han estado haciendo en Europa y Canadá.
sunspot number progression graph
Gráfico de progresión del número de manchas solares.
Nuestro ordenador nos proyecta un declive muy serio en la actividad de las manchas solares. Este será el telón de fondo de la subida de los precios agrícolas que se producirá entre 2020 y 2024. Por supuesto, gracias a la gente del Calentamiento Global, será demasiado tarde para prepararse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario