miércoles, 10 de octubre de 2018

Pierde Morena puestos


reporteindigo.com

Pierde Morena puestos 

 

 


Por andar fraguando un golpe para remover a Claudia Tapia como coordinadora, la bancada de Morena, a cargo ahora de Ramiro González, prácticamente se quedó sin puestos clave en el Congreso local, y sólo le quedaría pelear la Dirección de Comunicación Institucional.
Y para muestra un botón.
Con la designación de Alberto Villarreal como tesorero, la bancada del PAN se quedó con este puesto en el Congreso local, mientras que el Oficial Mayor será para la bancada del PRI, pues se quedará Pablo Rodríguez Chavaría.
Movimiento Cuidadano acomodó a Marco Decanini como Oficial Primero, una posición de Luis Donaldo Colosio Riojas.
Luis García, persona cercana al PAN, se quedó con la Dirección de Adquisiciones.
Se sabe que Morena continúa pelando la Dirección de Comunicación Institucional, pero aún está pendiente este nombramiento.

Fernández Garza, salud

El tres veces alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, terminará su gestión bajó los reflectores y rodeado de copas. No por sus méritos como gobernante sino por su bien conocida afición al trago.
Resulta que el excandidato a la gubernatura en 2003 logrará antes de irse que sus dos pasiones, la cultura y la bebida, se junten bajo un mismo techo, y no se trata de su polémica mansión. Por unanimidad el Cabildo de San Pedro avaló la solicitud para la venta y consumo de alcohol en La Milarca y los museos Cretácico de Vallecillo y de Arte Popular. Salud.

No canten victoria

Aunque Judith Díaz será la encargada de manejar la Súper delegación en el Estado, en la Ciudad de México ya empezó el desfile de los próximos delegados en las entidades federativas.
En Nuevo León, son varios los que ya traen aparentemente bien amarrado el cargo, y todos serán coordinados por Díaz, algunos de los que se alistan para las delegaciones son Mario Cantú, Víctor Hugo Govea,Gabriel Tláloc, Alfredo Treviño, así como Ángel Barroso a Sedesol.
Todos se sienten muy seguros de su nuevo puesto, habrá que ver, y tal vez podría quedar fuera Dionisio Herrera, quien impulsó la primera vista a Nuevo León del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario