lunes, 19 de noviembre de 2012

Zambrano niega desbandada en PRD tras salida de Batres

Zambrano niega desbandada en PRD tras salida de Batres
El presidente del PRD, Jesús Zambrano, declaró que la salida de Martí Batres ya estaba anunciada.
Tras la renuncia de Martí Batres al PRD, el presidente nacional de ese partido, Jesús Zambrano, reiteró que no habrá desbandada de militantes o legisladores al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Sólo tenemos el caso de Martí. ¿Quiénes más? No se va a dar una desbandada. Contrario a quienes apuestan a que le vaya mal al PRD, no hay desbandada”, enfatizó durante una reunión de las dirigencias nacional y estatal del PRD y el Frente de Representantes Populares en Michoacán.
Zambrano sostuvo que Batres ya le había anunciado desde hace varios días su intención de caminar con el movimiento que encabeza el ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, reveló que el propio diputado federal solicitó al partido seguir coordinándose con el grupo parlamentario del PRD, decisión que corresponderá a los propios legisladores en San Lázaro.
“Él tenía en realidad tiempo coordinándose con Morena, con Andrés Manuel directamente. Ya me había hecho el anuncio desde hace varios días de que tomaba la decisión de caminar con Morena, y la respeto”, expresó el líder nacional del sol azteca.
(Con información de Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario