Afecta el 21 de diciembre a TELCEL: reportan CONSUMOS FALSOS y SUSPENSION DE LINEAS
I Jacintus @Jacintus_
Cientos
de CLIENTES FIELES a TELCEL han reportado las últimas horas que se
están cargando a sus cuentas COBROS POR CONSUMO FALSOS que van desde los
200 a los 1800 pesos, provocando la suspensión de sus líneas pues en
muchos casos se llega a rebasar el límite de crédito autorizado para
consumo.
Ejecutivos de atención a clientes de la
empresa de Carlos Slim han reportado que esta falla esta desde el día 19
de Diciembre de 2012 y aún no la han reparado.
Telcel tiene el 70% del mercado.
Por el momento un centenar de clientes
que cuentan con PLANES DE RENTA MENSUAL han reportado la suspensión de
sus líneas, y TELCEL se ha querido aprovechar de esta situación
AMENAZANDOLOS con que si no pagan al menos el 90% del monto FALSO sus
líneas no se activarán hasta la fecha de corte de su próxima factura.
RADIOMOVIL DIPSA S.A. DE C.V. (Telcel),
de Carlos Slim, es una empresa acusada de ser MONOPÓLICA al impedir a
los demás operadores de telefonía móvil reducir sus precios, debido a
que considera altas las tarifas de interconexión que aplica esta firma
para ocupar sus redes.
¿Será la causa de esta falla EL 21 DE
DICIEMBRE DEL 2012 APOCALÍPTICO? o solo una más de las PIFIAS que esta
empresa monopólica aplica una y otra vez…
No hay comentarios.:
Publicar un comentario