viernes, 21 de diciembre de 2012

Por la Libre. Y no se acabó el mundo, ahí viene 2013

Por la Libre. Y no se acabó el mundo, ahí viene 2013 

Joaquín Quiroz Cervantes @joaquinquirozc vie 21 de diciembre de 2012
Mis queridos cinco lectores si están leyendo estas líneas es que no se acabó el mundo, y estamos todavía vivitos y dando lata, se baja la cortina momentáneamente en la vida burocrática quintanarroense, no así en la política, ya que todavía los próximos días seguirá habiendo importante grilla  en Quintana Roo , preparándose para 2013.
Cierra el año el gobernador del Estado Roberto Borge Angulo sigue con todo; dando catedra y ejemplo a sus colaboradores de lo que es el real servicio a la población, de lo importante que es la vocación de trabajo por Quintana Roo, y sumando cada día más obras y acciones que no concluyen y que siguen con ese ritmo de trabajo acelerado y a tambor batiente que encabeza el Ejecutivo.
Un año con una agitada agenda de trabajo, que lo mismo atiende eventos, actos, inauguraciones, banderazos de inicios de obra, pedimentos de la ciudadanía, gestión de recursos para el Estado, lo mismo se le ve girando por la entidad que en el extranjero, interminable trabajo.
Poniendo los ojos del mundo en Quintana Roo, atrayendo turistas, inversiones y bienestar, con la convicción de hacer por la entidad lo que otros no pudieron o no quisieron; sumando, y multiplicando lo que es un buen cierre de año.
El 2013 en el proyecto gubernamental de Roberto Borge, estamos ciertos que será intenso, de más beneficio y provecho para la entidad, ya que en este año que está por concluir se ha escrito una historia de realidades, progreso y aprovechamiento de recursos.
Bien por esa actitud que debe contagiar a sus colaboradores y ya está cantada quien no sirva se va, ya hay un pulso de quien está trabajando y quien sólo simulando, así que gocen su última quincena al frente de alguna dependencia gubernamental los que no sirven.
Para puras penas Chelita Saldaña….
De pena ajena la diputada federal del  Partido de la Revolución Democrática (PRD) Graciela Saldaña Fraire,  quien como siempre dando la mala nota, mostrando nerviosismo, desconocimiento y novatez absoluta habla de proyectos como el Dragón Mart, sin conocimiento real del tema, satanizando todo, como es su estilo, de plano ni para politizar asuntos la hace.
Ya ha quedado constatado su ignorancia, el hecho de que cuando habla en tribuna ante los diputados o ante los medios, señala situaciones sin sustento, sin sentido y aquí en el tema del Dragón Mart, asunto que no es “enchílame otra” presa del protagonismo exacerbado y siendo la vocera de su patrón Julián Ricalde, le salió lo ecologista a quien ha sido conocida por su vocación escocida como dio muestra de ello en su paso por la Dirección de Ecología del ayuntamiento benitojuarence.
En fin es de esperarse que con el cambio del calendario Maya se nos ilumine un poquito la diputada, y que en 2013 conecte las ideas a la boca y no únicamente utilice de juguete de oradora la máxima tribuna del país, como lo ha hecho durante este año en donde sólo participa para dar malos datos de cuántos municipios tiene el Estado, para apoyar a la ex edil de Tulum Edith Mendoza hoy presa en Playa del Carmen, si va a decir algo que sea interesante y sustentado no por mero protagonismo.
Curva Peligrosa….
Y se nos gastó este año,  un 2012 intenso en donde hemos sido testigos de importantes cosas y cambios para Quintana Roo y el país, desde estas líneas aprovechamos para desearles a nuestros cinco lectores la mejor de las Navidades, lo mismo que un año nuevo Intenso, lleno de dones, bendiciones, salud, fraternidad, trabajo y prosperidad.
Sería interminable enumerar la lista de la gente que apreciamos, en general para quienes nos hacen el favor de leernos, de verdad se los valoramos, sin ustedes esto no existiría, la fuerza de estas líneas son sus lectores, si en ocasiones somos incomodos gracias de eso se trata precisamente.
Agradezco a mis querid@s Heraldos quienes por diversos medios nos platican lo redactable de la historia diaria, y que nos proveen de material para escribir estas líneas, a todas y todos mi agradecimiento y afecto.
Para nuestros censuradores, troles y demás bellezas, nos resta decirles que ahí viene 2013 y estaremos más agudos que este año que concluye no se apuren, unos días descansaremos unos de otros, vamos a bajar la cortina de aquí al 7 de enero en donde espero nos volvamos a leer.
Para los amigos de esta columna y para quienes no la quieren tanto, les deseamos lo mejor y lo que para nosotros deseen que diosito se los multiplique, felices fiestas y nos leemos pronto, que el creador nos bendiga y nos permita estar aquí Por la Libre el próximo año, felicidades y gracias.
Y ya de remate enviamos un fuerte abrazo a nuestro querido amigo Edgar Rivera Padilla quien hoy cumple años, y quien desde Tulum estará celebrando, para nuestro estimado Hermano le deseamos lo mejor hoy y siempre y mínimo que de su tanda.
Y recuerden esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, y la BlackBerry nos lo permiten  nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario