viernes, 22 de febrero de 2013

Carta bomba explota en Tlalpan; PGR atrae la investigación

Carta bomba explota en Tlalpan; PGR atrae la investigación
La carta que estalló en manos de un empleado de limpieza de buzones, provocó fractura de mano al hombre que permanece en calidad de detenido, porque no tenía facultades para sacar correspondencia.
Elementos de la SSPDF revisaron el buzón del que sustrajeron el artefacto explosivo. (Foto: Luis Carbayo/Cuartoscuro)
La Procuraduría General de la República (PGR) atraerá la investigación del paquete que explotó en manos de un empleado de limpieza de buzones, por tratarse de un delito federal. El incidente se reportó esta tarde, en la delegación Tlalpan.
El trabajador de la empresa Eumex, que resultó con fractura de una mano por el estallido del artefacto de fabricación casera, se encuentra detenido en el Hospital de Traumatología por la presunta comisión del delito de violación de correspondencia, porque no contaba con facultades para extraer la correspondencia del buzón.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) reveló que el paquete era de activación electromecánica de baja intensidad y que estaba dirigido a Lilia Botello, residente de Iztapalapa.
El paquete sustraído del buzón de Sepomex de Tlalpan y Huipulco estalló al interior de una camioneta en la que el empleado abrió el paquete.
(Con información de Notimex y El Universal)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario