viernes, 22 de febrero de 2013

Localizan en Guanajuato a menor desaparecida en Nuevo León

Localizan en Guanajuato a menor desaparecida en Nuevo León

La menor Linda Maricruz Lugo Galván, de 13 años de edad, desaparecida la víspera en San Nicolás de los Garza, fue localizada en Moroleón, Guanajuato.
Monterrey, 22 Feb. (Notimex).- La menor Linda Maricruz Lugo Galván, de 13 años de edad, desaparecida la víspera en San Nicolás de los Garza, fue localizada en Moroleón, Guanajuato.

Autoridades del ayuntamiento indicaron que fue el novio de la adolescente, Juan Antonio León Fernández, de 14 años, quien proporcionó datos sobre el paradero de la extraviada, por lo que autoridades de Nuevo León se contactaron con sus contrapartes guanajuatenses para su ubicación.

De acuerdo con la autoridad municipal, la menor fue llevada a Guanajuato por un familiar de León Fernández, quien se encuentra bajo interrogatorio en la policía local.

El gobierno municipal agradeció la colaboración de los ciudadanos y de las autoridades que participaron en la búsqueda y localización de la menor.

La joven salió de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Fotógrafos y Meseros, de la colonia Blas Chumacero, del municipio referido a las 19:30 horas del miércoles; tres horas después su madre reportó su desaparición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario