viernes, 22 de febrero de 2013

Estamos abiertos a críticas hacia el 'Torito' vengan de quien vengan': Mancera

Estamos abiertos a críticas hacia el 'Torito' vengan de quien vengan': Mancera

Co
 
 
 
 

 
 esta 
 
 
histo
ria

  • /
  • Fuente: Ana Paola Lara Paz

Estamos abiertos a críticas hacia el 'Torito' vengan de quien vengan': Mancera

Mancera aprovechó para recordar que todos el Sistema penitenciario de la Ciudad de México estará sujeto a un proceso de revisión.
Luego de que el senador por el Partido Verde, Jorge Emilio González Martínez, comentara que no recibió ni alimentos ni cobija al ingresar al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como "El Torito", y que es este trato el  que ocasiona que la mayoría de los que son detenidos en dicho Centro busquen ampararse para no padecer frío y hambre.
El mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, aseguró que su gobierno es receptivo a cualquier crítica que se haga a este sistema y venga de quien venga.
Y  aprovechó para recordar que todos el Sistema penitenciario de la Ciudad de México estará sujeto a un proceso de revisión para contar con instalaciones y procesos certificados por la Norma ISO elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, que específica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad  sin importar si el producto o servicio lo brinda una organización pública o empresa privada.
En este sentido enfatizó que el Torito como todos los demás centros de reclusión será certificado para garantizar una atención de calidad y una prestación de servicio eficiente y homologada con el resto.
Y respecto a la propuesta que pretende hacer el líder del Partido Verde para que se incrementé el salario a los custodios, el jefe de gobierno indicó que en la medida posible del presupuesto buscaran homologar los salarios de estos e agentes de la ciudad con los sueldos de los que más reciben en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario