miércoles, 6 de marzo de 2013

5 ejecutados en el DF; atentan contra abogada de Pemex

5 ejecutados en el DF; atentan contra abogada de Pemex
En hechos distintos, cinco hombres fueron ejecutados el martes en la Ciudad de México; también fue atacada la subgerente de Procuración y Asistencia Técnica de Pemex.
(Foto: archivo/ Cuartoscuro)
Cuatro hombres fueron ejecutados y uno herido las primeras horas del martes desde un auto en la  en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.
El diario La Jornada publica que en un hecho distinto, otro hombre fue ejecutado con dos disparos en la cabeza en calles de la colonia Tlaxpana. La víctima viajaba en una camioneta con placas de Guerrero.
El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, dijo sobre las primeras cuatro víctimas, que habitaban en el Estado de México y que ya se tiene un testigo de los hechos.
Aseguró que se reforzará el operativo Doble Muro para resguardar las zonas colindantes entre el Distrito Federal y el Edomex.
Abogada de Pemex, víctima de atentado
El diario Reforma publica que el martes, la sub gerente de Procuración y Asistencia Técnica de Petróleos Mexicanos, Francisca Zúñiga, fue víctima de un atentado, en la delegación Atzcapotzalco.
De acuerdo con el diario, un hombre se acercó al automóvil de la funcionaria y le disparó en dos ocasiones para luego huir, según versiones de testigos.
(Con información de La Jornada y Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario