miércoles, 6 de marzo de 2013

El #MovimientoPRImx es parte fundamental para #ElPRIQueViene

El #MovimientoPRImx es parte fundamental para #ElPRIQueViene

Jennifer Islas @JennIslas mié 6 mar 2013 06:49
Como partido utilizamos el ciberespacio y a las nuevas tecnologías como motor de desarrollo; como ejercicio de justicia social; mecanismo de gestión y rendición de cuentas; de construcción de una sociedad en plena democracia participativa; y de acercamiento con los ciudadanos y su agenda social.
Somos un partido que impulsa la incorporación de los mexicanos a la sociedad de la información y de conocimiento, la erradicación de la brecha digital y el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación. Buscamos informar, involucrar y sincronizar con nuestra militancia, sus representantes y a su vez con la ciudadanía. Defendemos la libertad de expresión en las redes sociales, así como las posibilidades que el internet ofrece por lo que nos oponemos a iniciativas que pretendían censurar o regular estos espacios de expresión y de organización.
Demandamos un Estado que fomente la digitalización de la sociedad, de tal forma que la tecnología impulse el desarrollo de nuestras comunidades, mejore nuestra calidad de vida, nuestra capacidad de conectividad y participación social así como el acceso a una mayor información y conocimiento mediante el acceso universal a internet.
Promovemos e impulsamos el desarrollo integral de la sociedad con la utilización oportuna, pertinente y eficiente de las tecnologías de la información y de la comunicación que nos permita tener ciudadanos informados, conscientes y participativos.
Promovemos la utilización de las nuevas tecnologías como medio para la inclusión y defensa de los mexicanos en el extranjero asi como para la promoción de nuestro país.
Los @CibernautasPRI propusimos en la #AsambleaPRI21 defender el derecho humano al internet,  a la libre conectividad,  a la neutralidad de la red, al ejercicio de la libertad de expresión en la red, y el impulso a las tecnologías de la información y las comunicaciones como elementos indispensables para el desarrollo nacional. De esta forma, es necesario disminuir la brecha digital, por lo que se debe impulsar el acceso universal al internet y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), garantizando la protección y seguridad de los cibernautas e impulsando el acceso a los grupos vulnerables digitales
Lo ideal en un partido de avanzada: el internet y el ciberespacio como motor de desarrollo y hacia la construcción de una sociedad en plena democracia participativa.
El #MovimientoPRImx es el responsable de desarrollar y coordinar la Estrategia Nacional digital del Partido; de su difusión en las redes sociales y el internet; de la capacitación de los interesados en las Tecnologías de la Información y Comunicación; y de la vinculación del PRI con los cibernautas.
Conectar a traves de las TICS a la Sociedad civil con el PRI y sus representantes con el objeto de gestar ciudadanía, encausar las demandas de las nuevas formas de organización social y causas sociales y de la rendición de cuentas en ambos sentidos; representar al Partido ante los  Mexicanos en el extranjero mediante las redes sociales
Agradecemos la visión del Presidente de nuestro Partido, César Camacho Quiroz, por hacer partícipes  a   los @CibernautasPRI en la transformación de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario