viernes, 26 de abril de 2013

Red electoral del PRI en Veracruz “está construida y operando”: PAN

Red electoral del PRI en Veracruz “está construida y operando”: PAN
El blanquiazul solicita a la Comisión de Quejas y Denuncias que dicte medidas cautelares para el cese inmediato de las acciones, promoción y estrategia de la Cruzada contra el Hambre en territorio veracruzano.
Red electoral del PRI en Veracruz “está construida y operando”: PAN
En la imagen, a la derecha, el representante del PAN ante el IFE, Rogelio Carbajal. (Foto: Cuartoscuro)
Rogelio Carbajal, representante del PAN ante el IFE, sostuvo que en Veracruz hay una “red electoral” de PRI que continúa operando, luego de que denunciaran que en ella participaron delegados de la Secretaría de Desarrollo Social, de los cuales, 7 ya fueron sido separados de su cargo por la titular de la dependencia, Rosario Robles.
En entrevista para la primera emisión de Noticias MVS, dijo que la red electoral del PRI en Veracruz “sí está construida, sí está operando”, por lo que presentó el jueves ante el IFE una queja contra el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, así como contra de funcionarios del Registro Federal de Electores en la entidad por un presunto uso electoral de programas sociales.
Indicó que solicitaron que se “suspendan todas las actividades de proselitismo con diversos programas sociales”.
“Solicitamos que el IFE abra una investigación sobre servidores públicos y funcionarios electorales inmiscuidos en la red electoral”, dijo.
Carbajal señaló que el IFE debe investigar en materia financiera si existe aportación indebida a la campaña del PRI en Veracruz.
El panista sostuvo que el problema está en que no se castiga a un funcionario cuando se comprueba que utiliza programas sociales con fines electorales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario