lunes, 3 de junio de 2013

Espino denunciará a candidato panista a alcaldía de Puebla

Espino denunciará a candidato panista a alcaldía de Puebla

Por enriquecimiento ilícito al no comprobar de dónde hizo su gran fortuna de 54 millones de pesos
por el
imagen1






































































































Al abanderar la causa del combate a la corrupción en el país, el presidente del Movimiento Volver a Empezar, Manuel Espino, anunció que impondrá una demanda penal contra el candidato del PAN a la alcaldía de Puebla, Antonio Gali Fayad, por enriquecimiento inexplicable por 54 millones de pesos.
Explicó que en los últimos años no acredita cómo hizo esa millonaria fortuna, pues de acuerdo a sus propias declaraciones patrimoniales no hay certeza de sus ingresos.
Ante ello, acudirá a la Procuraduría General de la República (PGR) para presentar la denuncia acompañada de pruebas que acreditan el delito de enriquecimiento ilícito, con el propósito de que se investigue su responsabilidad, así contra quien resulte responsable, incluso el mismo gobernador Rafael Moreno Valle.
Explicó que en sus declaraciones, Gali Fayad reportó ingresos por “actividad empresarial” que jamás se comprobó que existió, y dijo ser empresario textil, cuando eso es falso.
“Antonio Gali ha mentido respecto del origen de su fortuna y se presume ha incurrido en el delito de enriquecimiento ilícito por lo que, antes de diez días, procederemos a denunciarlo penalmente ante la Procuraduría General de la República”, dijo.
Y es que, dijo, la sociedad “está harta de los Nava, los Granier, los Bejarano, de una corrupción lacerante que no distingue colores, ideologías ni banderas partidistas”.
Finalmente, dijo lamentar que ante los casos de corrupción, el presidente del PAN, Gustavo Madero, defienda a César Nava y Miguel Ángel Yunes Linares, ante su responsabilidad en actos ilícitos,
“Es muy lamentable que un quiera convertirlo en una instancia de protección de delincuentes, sería muy lamentable que el PAN terminara en eso”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario