lunes, 3 de junio de 2013

Putin inesperadamente "limpiado" Ministerio del Interior de Karachaevo-Cherkessia

Putin inesperadamente "limpiado" Ministerio del Interior de Karachaevo-Cherkessia

Ministro Ahmethanov destituido por decreto presidencial
El presidente ruso, Vladimir Putin desestimó el Ministro del Interior de Karachaevo-Cherkessia República Policía mayor general Zhaudat Akhmetkhanova. Se ha informado por el correspondiente documento, publicado en la página web del Kremlin el lunes.
путин мвд карачаево-черкессия ахметханов




Foto: Natalia Gubernatorova
"Despedidos de la Policía mayor general Akhmetkhanova Zhaudat Yusupovich, Ministro del Interior de la república de Karachay-Cherkess," - dijo en un decreto.
Ahmethanov desempeñó el cargo desde mediados de 2010, antes de que se desempeñó como jefe de la policía criminal de Kazán y el jefe adjunto de la policía judicial del Ministerio del Interior de Tatarstán.
Además, el puesto ha perdido la cabeza del Ministerio de la Región de Arkhangelsk Policía mayor general Pavel Gorchakov Interior, dirigió el departamento desde abril de 2011.
En mayo, se informó de que Gorchakov, convierten a la región de Arkhangelsk con un puesto similar - Jefe de policía de la región de Vologda, renunció. Desde el comienzo del año para reemplazar al jefe de la oficina del fiscal de la región de Arkhangelsk, y RUFSB Departamento de Seguros de Investigación.
Biografía:
Ahmethanov Zhaudat Yusupovich nació 27 de septiembre 1967. En 1988 comenzó su servicio en el departamento de policía con un oficial de policía de las posiciones del regimiento de patrulla de la policía de asuntos interiores de Kazan.
En 1990, se graduó de la escuela Yelabuga policía especial de alta en "Aplicación de la ley" en 1995 - Kazan Law Institute del Ministerio del Interior de Rusia de la "Jurisprudencia" especialidad.
Desde 1993 - Jefe del Departamento de Investigación Criminal de Asuntos Internos Vakhitovsky Kazan;
Desde 1997 hasta 2001. - Jefe Adjunto de Departamento - Jefe del Departamento de Policía Criminal Vakhitovsky policía de Kazan;
En los años 2001 a 2004. - Jefe del Departamento de Policía de Nueva Savinovsky de Kazan;
En los años 2004 a 2006. - Primer Jefe Adjunto - Jefe del Departamento de Policía Criminal del Interior en Kazan;
En 2008-2010 gg - Subdirector de Policía Criminal Interior de la República de Tatarstán.
El 30 de junio de 2010, de conformidad con el Decreto del Presidente de la Federación Rusa - El ministro del Interior de Karachaevo-Cherkessia
C 30 de marzo, de acuerdo con la Ley Federal del 7 de febrero de 2011. Número 3 de la Ley Federal "Sobre la Policía", el presidente ruso decidió nombrar coronel de la policía Akhmetkhanova Zhaudat Yusupovich - El ministro del Interior de Karachaevo-Cherkessia, liberándolo de su cargo.
Decreto Presidencial del 09 noviembre, 2011 № 1484 Zhaudat Yusupovich Akhmetkhanova un Rango de mayor general de la policía.
Fue galardonado con la Medalla de Honor, la medalla "A la memoria del 1000 aniversario de Kazan" medalla "por sus servicios a la Patria" grado II, la medalla "por servicios distinguidos en la protección del orden público."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario