martes, 5 de abril de 2016

#PapelesDePanamá “confirma las sospechas de que hubo cosas muy turbias” entre Higa y Peña

#PapelesDePanamá “confirma las sospechas de que hubo cosas muy turbias” entre Higa y Peña
 
 
 
HIGA
- El polémico caso de la “Casa Blanca” de Angélica Rivera volvió a salir a la luz en los documentos filtrados en la investigación de #PapelesDePanamá donde se demuestra la implicación del empresario Armando Hinojosa Cantú en los paraísos fiscales y la turbiedad con dicho inmueble.
“Este es un asunto que huele mal por todos lados. El hecho de que este personaje Hinojosa ahora esté sacando su dinero del país y llevándolo a paraísos fiscales en cantidades no menores nos demuestra que algo está mal ahí. El que nada debe nada teme.
“Hinojosa tiene mucho miedo y por eso sus capitales los está llevando a otros lugares, para que no estén sujetos a ningún tipo de revisión de ninguna autoridad en México”, planteó el portavoz de Acción Nacional, Fernando Rodríguez Doval.
De acuerdo con el panista el destape de donde se demuestra que el dueño de Grupo Higa confirma sospechas sobre turbiedad en la relación entre la empresa y la Presidencia.
“(La investigación) confirma las sospechas de que hubo cosas muy turbias en la relación que existió entre este contratista y el entonces Gobernador del Estado de México y actual Presidente de la República. Es un caso más donde el Gobierno desgraciadamente no le ha querido entrar al fondo.
“Hizo una investigación a modo (desde la Secretaría de la Función Pública), y lo trágico es que el asunto de la Casa Blanca esté quedando en la impunidad. Esto no puede quedar en una muy buena investigación periodística, la PGR y el SAT deben hacer una investigación sobre el señor Hinojosa”, dijo.
Rodríguez Doval afirmó que el empresario busca maquillar conflictos de intereses.
“Este señor quiere ocultar que su dinero seguramente no fue obtenido por los cauces legales y hubo alguna relación inadecuada con conflicto de interés de por medio. Entre este empresario y el Gobierno federal hubo una relación incorrecta y de corrupción”, acusó el panista.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario