jueves, 29 de diciembre de 2016

John Kerry está trabajando en otra resolución de la ONU que reconozca oficialmente a un Estado palestino

John Kerry está trabajando en otra resolución de la ONU que reconozca oficialmente a un Estado palestino

 Por Michael Snyder Israel-y-los-palestinos-united-nations-map Varios medios de comunicación informan que el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, está finalizando un documento que la administración Obama espera que sirva de base para una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que reconozca oficialmente a un estado palestino antes del término del mandato de Barack Obama el 20 de enero. Esto viene de la mano de la adopción por el Consejo de Seguridad de la ONU de la resolución 2334 el 23 de diciembre . En esa resolución se declaró que todos los asentamientos israelíes en Cisjordania son ilegales, indicó que el Consejo de Seguridad reconoce las líneas de alto el fuego de 1967 como la frontera entre Israel y "Palestina", y que oficialmente dio el este de Jerusalén a los palestinos . Pero dejó de reconocer formalmente un Estado palestino. La Resolución 2334 habla de un estado palestino en el futuro, pero esta nueva resolución en la que John Kerry trabajaría daría el reconocimiento inmediato y permanente del Consejo de Seguridad de la ONU a un estado palestino.
Si hay una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU que establece oficialmente un estado palestino antes del 20 de enero, no habrá duda de que representará "la división de la tierra de Israel" en las Naciones Unidas que tantos de nosotros hemos estado observando .
De acuerdo con el Times de Israel , el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se anticipa precisamente este tipo de movimiento en la ONU, y que está llegando a Donald Trump para la asistencia ...
En medio de la escalada de consecuencias de la votación del Consejo de Seguridad de la ONU el viernes que condena las actividades de asentamiento de Israel, un primer ministro furiosa, Benjamin Netanyahu, se informó el domingo por la noche estar tratando de "reclutar" a la administración Trump entrante y el Congreso de Estados Unidos para bloquear una oferta temido por el saliente gobierno de Obama para que el Consejo de Seguridad apruebe principios de un estado palestino.
Se ha informado ampliamente que John Kerry pronunciará un discurso en los próximos días que establecerá un plan específico para una "solución de dos estados". Ese mismo artículo del Times de Israel dice que Netanyahu está profundamente preocupado de que Obama "tratará de tener una resolución que consagra los parámetros adoptados por el Consejo de Seguridad de la ONU" antes del final de su mandato el 20 de enero ...
El miedo de Netanyahu es que el secretario de Estado John Kerry se establecen los principios o parámetros de un estado palestino en un discurso que él ha dicho que va a entregar en los próximos días sobre su visión de Oriente Medio. El primer ministro teme que, en sus últimos días, el gobierno de Obama tratará de tener una resolución que consagra los parámetros adoptados por el Consejo de Seguridad de la ONU, según el informe.
Francia es llevar a cabo una conferencia sobre el conflicto palestino-israelí el 15 de enero, y Netanyahu espera que Kerry estará presente, que el Cuarteto para Oriente Próximo - los EE.UU., la ONU, Rusia y la UE - coordinarán sus posiciones en esa cumbre, y que se entonces recurrir al Consejo de Seguridad en los últimos días de la presidencia de Obama, un informe Canal 10 sugirió.
Si John Kerry simplemente se levantara y diera un discurso sobre lo que él piensa que debería ser la solución al conflicto israelí-palestino, eso sería bastante sin sentido. De hecho, no tendría sentido hacerlo si no se tomaran medidas en el Consejo de Seguridad de la ONU antes del final del mandato de Obama.
El día de hoy,
Cuando se pulsa el botón de traducir, esta es la forma en que se traduce tuit: Secretario de Estado John Kerry sería trabajar sobre un texto que reconoce el Estado de Palestina".
Cuando vi por primera vez, me dio escalofríos.
De acuerdo con i24news , este documento que Kerry está trabajando en usaría las 1967 líneas de cesación del fuego como base de las fronteras entre los dos estados, pero también incorporaría "tierra-swaps" de modo que la mayor parte de los colonos judíos en Cisjordania podría Quédense donde están
Estados Unidos Secretario de Estado John Kerry está preparando un documento que servirá de base para las negociaciones finales entre los israelíes y los palestinos que se presentarán el próximo mes antes de que el presidente Barack Obama deje el cargo, informó el lunes el diario palestino Al-Quds.
El documento describirá el establecimiento de un futuro estado palestino de acuerdo con las fronteras internacionalmente reconocidas de 1967, con los permisos de tierras dejando entre el 75 y el 80 por ciento de los colonos israelíes que viven en Cisjordania bajo la soberanía de Israel.
Los principios también se establecen los requisitos para el reconocimiento palestino de Israel como un Estado judío, y el reconocimiento de Israel requiere de un estado palestino con Jerusalén oriental como su capital, al-Quds dice.
Sería difícil exagerar lo peligroso que es esto. Como expliqué ayer , cuando Barack Obama decidió traicionar a Israel en las Naciones Unidas, maldijo América. Y una resolución que reconocería oficialmente un estado palestino sería una traición aún mayor que la resolución 2334.
En agosto, fui a uno de los mayores espectáculos cristianos en América y específicamente advertido de que Barack Obama sería traicionar a Israel en las Naciones Unidas . También he señalado reiteradamente el patrón de juicio que hemos visto a lo largo de las últimas décadas cada vez que los EE.UU. han hecho movimientos hacia la división de la tierra, y he advertido en repetidas ocasiones sobre lo que sucederá cuando nuestro gobierno está involucrado en la división oficialmente la tierra de Israel y el establecimiento de un estado palestino.
No puedo entender por qué más líderes cristianos no se están molestando mucho por esto. Ellos saben que la Biblia dice que Dios bendecirá a los que bendicen a Israel y que maldecirá a los que maldicen a Israel.
Muchos de esos líderes también saben que habrá consecuencias extremadamente graves para los Estados Unidos una vez que se declare un estado palestino.
Entonces, ¿por qué no están diciendo algo?
¿Por qué no advierten a la gente?
¿Por qué están haciendo negocios como siempre como si nada va a suceder?
El pasado fin de semana, los predicadores de todo Estados Unidos debían haber predicado sermones ardientes sobre la traición de Obama a Israel el viernes. Pero eso no habría sido políticamente correcto predicar durante la temporada navideña, y así en la mayoría de las iglesias nada se dijo.
La aprobación de la resolución 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas fue el acontecimiento más proféticamente significativo en al menos 40 años, y otra resolución que reconociera oficialmente un Estado palestino sería aún más importante.
Estados Unidos ya está bajo una maldición debido a la aprobación de la resolución 2334. Si se aprueba otra resolución que establezca formalmente un estado palestino, nuestra nación experimentará un temblor diferente a cualquier cosa que hayamos conocido antes.
Oremos para que la administración Obama no tenga éxito en lograr que esta resolución sea aprobada antes del 20 de enero, porque si sucede todo el infierno se va a romper en América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario