sábado, 22 de abril de 2017

La revista Time incluye al general Soleimani en la lista de personas más influyentes del mundo


spanish.almanar.com.lb

La revista Time incluye al general Soleimani en la lista de personas más influyentes del mundo – Sitio de Al Manar en Español

 

 

 


La revista estadounidense Time ha inscrito al comandante de las Fuerzas Al Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, general Qassem Soleimani, en la lista de las personas más influyentes en el mundo, de acuerdo con el canal satelital iraní Al Alam.
La lista incluye a 100 personas influyentes en el mundo para el año 2017, incluyendo artistas, activistas o políticos como Vladimir Putin, Donald Trump, Julian Assange, Kim Jong-un, Theresa May y otros.
Time señala el general Soleimani atrajo la atención en 2017 debido a sus acciones contra el grupo terrorista wahabí-takfirista EI.
La revista señala que el general Soleimani lideró a un grupo de milicianos iraquíes para luchar contra los terroristas que que amenazaban con ocupar la capital iraquí, Bagdad. Su actuación contra los terroristas en Siria ha generado también éxitos notables para el Ejército sirio.
Time describe al general Soleimani como un experto en la guerra mediática y un actor clave en el Medio Oriente.
Source: Time

AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario