miércoles, 10 de mayo de 2017

PRIMERA REUNIÓN OFICIAL ENTRE DONALD TRUMP Y SERGUÉI LAVROV



tenacarlos.wordpress.com
PRIMERA REUNIÓN OFICIAL ENTRE DONALD TRUMP Y SERGUÉI LAVROV










LA VISITA SE PRODUCE DOS DÍAS DESPUÉS DEL CESE FULMINANTE DEL DIRECTOR DEL F.B.I. ACUSADO DE MENTIR EN EL CONGRESO. EL CANCILLER RUSO FUE RECIBIDO EN WASHINGTON POR SU HOMÓLOGO TILLERSON
El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov y el presidente de EE.UU., Donald Trump, celebran este 10 de mayo una reunión en Washington.
El ministro de Exteriores ruso estará en Estados Unidos hasta el 11 de mayo en el marco de una visita oficial, que ha incluido también conversaciones con el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson.


RUSIA SIEMPRE HA OFRECIDO DIÁLOGO Y BUENAS RELACIONES, PERO HA RECIBIDO DEMONIZACIÓN MEDIÁTICA Y SANCIONES ECONÓMICAS
El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, quedó sorprendido por la suposición de un periodista que vinculó su visita a Washington al despido del director del FBI, James Comey.
La pregunta sobre si los dos eventos estaban relacionados, le fue planteada durante el encuentro del canciller con el secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, en la capital estadounidense.
“¿Está usted de broma?“, contestó Lavrov, citado por Interfax.
El ex director del FBI, James Comey, fue apartado de su cargo el pasado 9 de mayo de forma muy poco ortodoxa, ya que se enteró de su destitución por las noticias y la carta de despido le fue leída por teléfono.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario