jueves, 18 de mayo de 2017

Vídeo: Guardaespaldas de Erdogan golpean a manifestantes en EEUU


hispantv.com

Vídeo: Guardaespaldas de Erdogan golpean a manifestantes en EEUU




Al menos nueve personas resultan heridas al atacar los guardaespaldas del presidente turco a un grupo de gente que protestaba contra Erdogan en Washington.
El incidente tuvo lugar el martes durante la visita del presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, a la Casa Blanca, donde se encontró con su par estadounidense, Donald Trump.
Dos de los lesionados se encuentran en estado grave y fueron trasladados en ambulancia a hospitales, dijo Doug Buchanan, portavoz del departamento de bomberos y de los servicios médicos de emergencia locales. Buchanan indicó por vía telefónica que el personal de asistencia fue requerido en la residencia del diplomático alrededor de las 4:30 de la tarde.
La gresca habría comenzado cuando los miembros de seguridad del presidente turco atacaron a manifestantes estadounidenses que enarbolaban una bandera de las Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo). Según medios estadounidenses, en ese momento Erdogan se encontraba dentro de la residencia del embajador.
mkh/mla/ftn/nal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario