argentinatoday.org
Israel es más peligroso que Rusia / Los espías de Israel en EEUU protegidos por el Lobby Sionista – argentinatoday.org
*El país que espía al mundo no puede con los espías del Mossad???
No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones…
16 de junio de 2017
-¡No puedes hablar de Israel, hermano!
… por Jonas E. Alexis
Oliver Stone probablemente no sabía que estaba atacando a los halcones neoconservadores, guerreros, Y los limpiadores étnicos en Washington cuando él dijo a Stephen Colbert que “Israel tenía mucha más implicación en las elecciones de los EEUU que Rusia.” [1]
Esa declaración era una bomba política, y seguramente tomó Colbert por sorpresa. En respuesta a esta afirmación, la prensa judía declaró: “Stone obviamente estaba tirando de la vieja línea anti-israelí de izquierda sobre cómo el AIPAC está controlando a Washington (de la misma manera que los ‘judíos’ controlan Hollywood) y en su prisa por salvar la cara aparentemente olvidó la diferencia entre contribuir a las campañas políticas y hackear las computadoras DNC “. [2]
Bueno, obviamente Stone acaricia un nervio, ya que todos sabemos que el AIPAC ha tenido y continúa teniendo una influencia tremendamente poderosa en la política exterior estadounidense. Una vez más, esto no es cosa de conspiración. Los estudios académicos sobre este tema son sólo una vergüenza para las riquezas:
Paul R. Pillar, Intelligence and U.S. Foreign Policy: Iraq, 9/11, and Misguided Reform (New York: Columbia University Pres, 2011).
Michael MacDonald, Overreach: Delusions of Regime Change in Iraq (Cambridge: Harvard University Press, 2014).
John M. Schuessler, Deceit on the Road to War: Presidents, Politics, and American Democracy (New York: Cornell University Press, 2015).
John J. Mearsheimer, Why Leaders Lie: The Truth About Lying in International Politics (New York: Oxford University Press, 2011).
Muhammad Idrees Ahmad, The Road to Iraq: The Making of a Neoconservative War (Edinburgh: Edinburgh University Press, 2014).
Stefan Halper and Jonathan Clarke, America Alone: The Neo-Conservatives and the Global Order (Cambridge: Cambridge University Press, 2004).
Murray Friedman, The Neoconservative Revolution: Jewish Intellectuals and the Shaping of Public Policy (Cambridge: Cambridge University Press, 2005).
John J. Mearsheimer and Stephen Walt, The Israel Lobby and US Foreign Policy (New York: Farrar & Straus, 2007).
Bob Woodward, Plan of Attack: The Definitive Account of the Decision to Invade Iraq (New York: Simon & Schuster, 2004).
Michael Isikoff and David Corn, Hubris: The Inside Story of Spin, Scandal, and the Selling of the Iraq War (New York: Random House, 2006).
Pero la simple pregunta es la siguiente: ¿tenemos suficientes pruebas que apunten a la idea de que Israel se ha estado inmiscuyendo en las elecciones estadounidenses y en los asuntos exteriores? Sí.
En 1987, el judío estadounidense Jonathan Jay Pollard fue enviado a prisión de por vida por espiar para Israel. En 1995, Israel negó públicamente que Pollard fuera un espía, pero se retractó de esa declaración tres años después. La propia BBC News declaró, “Israel ha reconocido oficialmente por primera vez que un judío estadounidense, Jonathan Pollard, que fue arrestado en Estados Unidos hace 13 años, Fue uno de sus espías. Pollard, un ex analista de inteligencia de la Armada de los Estados Unidos, Está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en Carolina del Norte por pasar documentos militares clasificados a Israel. Hasta ahora, las autoridades israelíes siempre habían negado que Pollard estuviera trabajando bajo su dirección “. [3]
Durante años, los israelíes “se negaron a decir a los Estados Unidos lo que Pollard les dio”. [4] Entonces en 2010 Netanyahu dejó en claro que Pollard era un espía israelí que trabajaba para el gobierno israelí, “Por lo que Israel asumió toda la responsabilidad”. Sin embargo, incluso después de esta admisión, el embajador Michael Oren dijo que esperaba la pronta liberación de Pollard [5].
En 2005, Steve J. Rosen y Keith Weissman, que sirvieron durante veintitrés años como altos funcionarios de los Asuntos Públicos Americanos de Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés) Fueron acusados de cargos similares. A medida que se aproximaba el juicio, Tanto el Lobby de Israel como el equipo de defensa “Describió los procedimientos como un marco, El resultado de una lucha intra-burocrática dentro del gobierno, Y una trama de antisemitas en el Departamento de Justicia de Bush para llevar a cabo un pogrom de Washington “. [6]
Ninguno de los dos fueron condenados, gracias de nuevo a sus amigos judíos: “Mientras que la mayoría de los elementos más cautelosos en la comunidad judía están manteniéndose bien lejos de este caso, los radicales, Tales como el Rabino Avi Weiss y su Coalición AMCHA para Preocupaciones Judías, quienes previamente han dedicado sus esfuerzos a liberar a Jonathan Pollard, ahora han centrado su atención en Rosen y Weissman “. [7]
El neoconservador Daniel Pipes declaró que “estábamos preocupados por las ramificaciones para nosotros [es decir, los judíos] si [Rosen] fueron hallados culpables”. [8] Terminó el artículo felicitando a Rosen y a Weissman. La ganadora de Pulitzer Dorothy Rabinowitz también los elogió, Caracterizando sus acciones como “actividades que van todos los días en Washington, Y que están claramente protegidos bajo la Primera Enmienda “. [9]
La implicación parece ser que los estadounidenses que espían para Israel están protegidos por la Primera Enmienda. De hecho, “varios Neocons prominentes han sido investigados sobre cargos creíbles de espionaje para Israel: Perle, Wolfowitz, Stephen Bryen, Douglas Feith y Michael Ledeen”. [10]
“En 1970 Perle fue registrado por el FBI discutiendo información clasificada con la embajada israelí. En 1981 estaba en la nómina de un contratista de defensa israelí poco antes de ser nombrado Subsecretario de Defensa para la Política de Seguridad Internacional… Durante su mandato en la administración Reagan, Perle recomendó la compra de una cáscara de artillería hecha por Soltan, un fabricante israelí de municiones …
“En la actualidad, Perle está en el consejo de administración de Onset Technology, Una compañía de tecnología fundada por israelíes Gadi Mazor y Ron Maor con compañías de investigación y fondos de inversión. También fue un amigo personal del primer ministro israelí, Ariel Sharon “[11].
Del mismo modo, “Feith ha sido sospechoso de espiar a Israel. En 1972, Feith fue despedido de una posición en el Consejo de Seguridad Nacional debido a una investigación sobre si había proporcionado documentos a la embajada israelí. Sin embargo, Perle, que era Subsecretario de Política de Seguridad Internacional, lo contrató como su “abogado especial” Y luego como su diputado. Feith trabajó para Perle hasta 1986, cuando se fue El servicio del gobierno para formar un bufete de abogados, Feith y Zell, que se basó originalmente en Israel y mejor conocido por obtener un perdón por el notorio Marc Rich durante los últimos días de la administración Clinton “. [12]
En 1997, el ingeniero del tanque militar David A. Tenenbaum “dio información militar confidencial sobre misiles Patriot y vehículos militares blindados a funcionarios israelíes”, Que fue enviada “a todos los oficiales de enlace militares israelíes enviados al mando durante los últimos 10 años”. [13]
El gobierno de Israel, por supuesto, “negó que se hubiera llevado a cabo cualquier actividad inapropiada” .166 David Bar Illan, Portavoz del primer ministro Benjamin Netanyahu, emitió una declaración, diciendo: “No ha habido ningún contacto impropio entre Tenenbaum y nadie o institución del gobierno israelí”. De acuerdo con la declaración jurada, “Tenenbaum admitió divulgar información confidencial no liberable a cada oficial de enlace israelí”. [14] Así que Tenenbaum admitió, pero Israel negó.
Justin Raimondo escribe que si Rabinowitz tiene razón al decir que las acciones de los espías judíos están cubiertas por la Primera Enmienda, Entonces “todos estamos en grandes problemas”, ya que significaría que la judería organizada está traicionando al pueblo estadounidense. En 2004, El FBI llegó a la misma conclusión. [15] De hecho, en 2003 el FBI decidió no contratar a judíos para trabajos de traducción en árabe, ya que tendían a presentar una historia opuesta del evento real.
En 2004, un ex funcionario de inteligencia que estaba familiarizado con la última investigación del FBI y que recientemente había dejado el trabajo del gobierno, dijo al Los Angeles Times, “Hay un enorme, agresivo, en curso conjunto de actividades israelíes dirigidas contra los Estados Unidos. Cualquier persona que haya trabajado en contraespionaje en una capacidad profesional le dirá que los israelíes están entre los países más agresivos y activos que apuntan a los Estados Unidos “[16].
El hecho chocante es que “el FBI ha investigado varios incidentes de violaciones sospechosas de inteligencia que involucran a Israel desde el caso Pollard, Incluyendo un caso en 1997 en el que la Agencia de Seguridad Nacional incautó a dos funcionarios de inteligencia israelíes en Washington para discutir los esfuerzos para obtener un documento diplomático de Estados Unidos sensible. Israel negó el mal en ese caso y todos los demás, y nadie ha sido procesado “[17].
Sin embargo, World Net Daily, una salida completamente sionista, acusó al FBI de fomentar el antisemitismo. [18] Desde el asunto Pollard, el FBI ha sospechado de Israel de espionaje, Reuniendo suficiente evidencia de que tenían motivos continuos de sospecha a través de la administración Clinton. [19] Incluso el Washington Post declara que había “posibles casos de espionaje” en los que Israel era de gran preocupación, Especialmente “entre los que traducen y supervisan algunas de las escuchas secretas más delicadas y confidenciales del FBI en las investigaciones de contraespionaje y de contraterrorismo”. [20]
Las sospechas del FBI estaban firmemente basadas en la documentación, considerando que anteriormente habían tenido confrontaciones históricas con Israel y espías judíos. Incluso en diciembre de 2008, el traidor israelí Ben-Ami Kadish, entonces de 85 años de edad, fue arrestado y se declaró culpable por pasar documentos clasificados a Israel en los años ochenta. Para el juez William H. Pauley III, esto era una vergüenza para nuestra seguridad, porque Kadish debería haber sido acusado hace años por muchos más cargos. [21]
Una vez más, en 2009, el científico Stewart Nozette, que trabajó durante años en la NASA, fue sorprendido espiando para Israel. El artículo del New York Times se titulaba “El científico que se tomó a sí mismo por un espía”. [22] Estos actos de deslealtad son bastante embarazosos, sin embargo, señalando los casos graves en los que los Estados Unidos está siendo herido desde dentro por el régimen israelí es como encontrarse en medio de la III Guerra Mundial.
Incluso en Gran Bretaña en 2010, altos funcionarios (en particular un alto agente del Mossad) en Israel fueron acusados de falsificar pasaportes británicos utilizados en una conspiración para matar a un líder de Hamas en los Emiratos Árabes Unidos. “La policía de Dubai ya ha dicho que están ‘99% seguros’ de que el Mossad estaba detrás del asesinato de Mabhouh, Y las observaciones de [David] Miliband representaron el primer respaldo oficial de esa opinión por un gobierno occidental. “[23] Miliband es el Ministro de Relaciones Exteriores británico.
Pero la participación en el espionaje es sólo la punta del iceberg. Ludwig Fainberg era un notorio mafioso; “Según el FBI, Él era el intermediario para una conspiración internacional del contrabando de las drogas y de las armas que ligaba a señores de la droga colombianos con la mafia rusa en Miami. La fama de Fainberg fue que a mediados de los años noventa se aventuró en una base naval de alta seguridad en el extremo norte de Rusia. Su misión era negociar la compra de un submarino diesel ruso de la era de la Guerra Fría-Completo con un capitán naval retirado y un equipo de veinticinco hombres, Para el cártel colombiano. La etiqueta de precio: $5.5 millones… Desde 1990 hasta que fue arrestado y acusado en Miami en febrero de 1997 por contrabando y extorsión, Fainberg dirigía un infame club de stripes llamado Spoky’s. “[24]
También se ha documentado que el Mossad -el servicio secreto israelí- Fue responsable del asesinato del magnate de los medios de comunicación judío Robert Maxwell. Después de que el periodista judío Seymour Hersh escribió The Samson Option: Israel, America América y la bomba, Que demuestra que Maxwell tenía lazos secretos con el servicio secreto israelí, Que luego decidió eliminar a Maxwell para evitar que revelara esos lazos. [25]
En 2001, el FBI acusó a Irving D. Rubin, presidente de la Liga de Defensa Judía- Una organización “cuyo objetivo era defender a los judíos con” todos los medios necesarios “, incluyendo el uso de la violencia” [26] -Con conspiración para bombardear propiedades privadas y gubernamentales, Particularmente la Mezquita del Rey Fahd en Culver City, California, y la oficina del Representante de Estados Unidos Darrell Issa, un árabe-americano. [27]
Sin embargo, los halcones de Neocon y los belicistas nunca han abordado estos temas vitales. En lugar de discutir eventos como estos, los neoconservadores prefieren destacar los atentados suicidas con bombas islámicas, Manteniendo el enfoque del estadounidense promedio en odiar o temer al mundo musulmán y alejarse de sus propias acciones subversivas en casa.
Michael Hoffman señala que “cuando un autobús judío es bombardeado por un palestino, Las fotos gráficas de la carnicería y las entrevistas con los supervivientes son inmediatamente irradiadas alrededor del mundo. Pero cuando los palestinos son masacrados por el ejército israelí, Los homicidios se perpetran en secreto, detrás del velo de una ‘zona militar cerrada’ “. [28] Para resolver el conflicto israelo-palestino, no podemos permitirnos el doble rasero.
Señalar el terrorismo en otros países es una cosa, y actuar en la forma de terrorismo es otra cuestión en conjunto. Mearsheimer y Walt escriben:
“Los sionistas usaron el terrorismo cuando estaban tratando de expulsar a los británicos de Palestina y establecer su propio estado- Por ejemplo, bombardeando el Hotel Rey David en Jerusalén en 1946 y asesinando a la mediadora de la ONU Folke Bernadotte en 1948, Entre otros actos- y Estados Unidos ha respaldado varias organizaciones “terroristas” en el pasado … Los presidentes estadounidenses también han acogido a una serie de ex terroristas a la Casa Blanca (Incluido el presidente de la OLP, Yasser Arafat, y los primeros ministros israelíes Menachem Begin e Yitzhak Shamir, Que desempeñaron papeles claves en las principales organizaciones terroristas sionistas), Que simplemente subraya el hecho de que el terrorismo es una táctica y no un movimiento unificado “. [29]
Esto nos lleva a nuestra conclusión: es realmente tonto decir que Rusia es un enemigo de los Estados Unidos cuando los funcionarios estadounidenses todavía están haciendo pactos diabólicos con el régimen israelí e incluso con Arabia Saudita. Simplemente no se suma, y es interesante ver que incluso una persona como Oliver Stone se está dando cuenta de que la prensa, Los medios de comunicación y otros medios de comunicación se están tirando a sí mismos en los dedos de los pies cuando no están informando de lo real.
[1] Quoted in David Israel, “Oliver Stone Tells Colbert Israel Had More Influence than Russia on 2016 Election,” Jewish Press, June 14, 2017.
[2] Ibid.
[3] “Israel Admits It Spied on US,” BBC, May 12, 1998.
[4] “Netanyahu and Foe Tangle over Pollard,” Daily News, January 19, 1999.
[5] “Netanyahu: Pollard was an Israeli Spy,” Haaretz, June 26, 2010.
[6] Justin Raimondo, “AIPAC on Trial,” American Conservative, May 7, 2007.
[7] Ibid.
[8] Daniel Pipes, “Standing with Steven J. Rosen,” DanielPipes.org, May 5, 2009.
[9] Raimondo, “AIPAC on Trial,” American Conservative, May 7, 2007.
[10] MacDonald, Cultural Insurrections, 152.
[11] Ibid., 177.
[12] Ibid., 181.
[13] Keith Bradsher, “Army Engineer Gave Military Data to Israel,” NY Times, Feb. 20, 1997; “Civilian Engineer Gave Military Secrets to Israelis,” Washington Post, Feb. 20, 1997.
[14] Ibid.
[15] “FBI Suspects Israel Has Mole in Pentagon—CBS,” Washington Post, August 27, 2004; Curt Anderson, “Alleged Leak to Israel Probed for a Year,” Washington Post, August 28, 2004.
[16] Bob Drogin and Greg Miller, “Israel Has Long Spied on US, Says Officials,” LA Times, September 3, 2004.
[17] Ibid.
[18] Paul Sperry, “FBI: Jews Need Not Apply for Arabic Linguist Job,” WorldNetDaily.com, October 9, 2003.
[19] J. Michael Waller and Paul M. Rodriguez, “FBI Probes Espionage at Clinton White House,” Insight Magazine, May 6, 2000.
[20] James V. Grimaldi, “Two FBI Whistle-Blowers Allege Lax Security, Possible Espionage,” Washington Post, June 19, 2002.
[21] Benjamin Weiser, “Man, 85, Avoids Jail Time for Giving Military Secret,” NY Times, May 29, 2009.
[22] Robert Mackey, “The Scientist Who Mistook Himself for a Spy,” NY Times, October 21, 2009.
[23] Julian Borger, “Britain Expels Mossad Agent over Forged Passport Plot,” Guardian, March 23, 2010.
[24] See Victor Malarek, The Natashas: Inside the New Global Sex Trade.
[25] See Gordon Thomas and Martin Dillon, Robert Maxwell, Israel’s Superspy.
[26] Murray Friedman, Neoconservative Revolution: Jewish Intellectuals and the Shaping of Public Policy (Cambridge: Cambridge University Press, 2005), 102.
[27] Tom Tugen, “JDL Head Arrested,” JewishJournal.com, December 13, 2001.
[28] Hoffman and Lieberman, The Israeli Holocaust Against the Palestinians, 66.
[29] Mearsheimer and Walt, The Israel Lobby, 63.
Fuente:https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/17/oliver-stone-israel-es-mas-peligroso-que-rusia/
No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones…
16 de junio de 2017
¿Tenemos suficiente evidencia que señale la idea de que Israel se ha estado inmiscuyendo en las elecciones y los asuntos exteriores de Estados Unidos? Sí.
-¡No puedes hablar de Israel, hermano!
… por Jonas E. Alexis
Oliver Stone probablemente no sabía que estaba atacando a los halcones neoconservadores, guerreros, Y los limpiadores étnicos en Washington cuando él dijo a Stephen Colbert que “Israel tenía mucha más implicación en las elecciones de los EEUU que Rusia.” [1]
Esa declaración era una bomba política, y seguramente tomó Colbert por sorpresa. En respuesta a esta afirmación, la prensa judía declaró: “Stone obviamente estaba tirando de la vieja línea anti-israelí de izquierda sobre cómo el AIPAC está controlando a Washington (de la misma manera que los ‘judíos’ controlan Hollywood) y en su prisa por salvar la cara aparentemente olvidó la diferencia entre contribuir a las campañas políticas y hackear las computadoras DNC “. [2]
Bueno, obviamente Stone acaricia un nervio, ya que todos sabemos que el AIPAC ha tenido y continúa teniendo una influencia tremendamente poderosa en la política exterior estadounidense. Una vez más, esto no es cosa de conspiración. Los estudios académicos sobre este tema son sólo una vergüenza para las riquezas:
Paul R. Pillar, Intelligence and U.S. Foreign Policy: Iraq, 9/11, and Misguided Reform (New York: Columbia University Pres, 2011).
Michael MacDonald, Overreach: Delusions of Regime Change in Iraq (Cambridge: Harvard University Press, 2014).
John M. Schuessler, Deceit on the Road to War: Presidents, Politics, and American Democracy (New York: Cornell University Press, 2015).
John J. Mearsheimer, Why Leaders Lie: The Truth About Lying in International Politics (New York: Oxford University Press, 2011).
Muhammad Idrees Ahmad, The Road to Iraq: The Making of a Neoconservative War (Edinburgh: Edinburgh University Press, 2014).
Stefan Halper and Jonathan Clarke, America Alone: The Neo-Conservatives and the Global Order (Cambridge: Cambridge University Press, 2004).
Murray Friedman, The Neoconservative Revolution: Jewish Intellectuals and the Shaping of Public Policy (Cambridge: Cambridge University Press, 2005).
John J. Mearsheimer and Stephen Walt, The Israel Lobby and US Foreign Policy (New York: Farrar & Straus, 2007).
Bob Woodward, Plan of Attack: The Definitive Account of the Decision to Invade Iraq (New York: Simon & Schuster, 2004).
Michael Isikoff and David Corn, Hubris: The Inside Story of Spin, Scandal, and the Selling of the Iraq War (New York: Random House, 2006).
Pero la simple pregunta es la siguiente: ¿tenemos suficientes pruebas que apunten a la idea de que Israel se ha estado inmiscuyendo en las elecciones estadounidenses y en los asuntos exteriores? Sí.
En 1987, el judío estadounidense Jonathan Jay Pollard fue enviado a prisión de por vida por espiar para Israel. En 1995, Israel negó públicamente que Pollard fuera un espía, pero se retractó de esa declaración tres años después. La propia BBC News declaró, “Israel ha reconocido oficialmente por primera vez que un judío estadounidense, Jonathan Pollard, que fue arrestado en Estados Unidos hace 13 años, Fue uno de sus espías. Pollard, un ex analista de inteligencia de la Armada de los Estados Unidos, Está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en Carolina del Norte por pasar documentos militares clasificados a Israel. Hasta ahora, las autoridades israelíes siempre habían negado que Pollard estuviera trabajando bajo su dirección “. [3]
Durante años, los israelíes “se negaron a decir a los Estados Unidos lo que Pollard les dio”. [4] Entonces en 2010 Netanyahu dejó en claro que Pollard era un espía israelí que trabajaba para el gobierno israelí, “Por lo que Israel asumió toda la responsabilidad”. Sin embargo, incluso después de esta admisión, el embajador Michael Oren dijo que esperaba la pronta liberación de Pollard [5].
En 2005, Steve J. Rosen y Keith Weissman, que sirvieron durante veintitrés años como altos funcionarios de los Asuntos Públicos Americanos de Israel (AIPAC, por sus siglas en inglés) Fueron acusados de cargos similares. A medida que se aproximaba el juicio, Tanto el Lobby de Israel como el equipo de defensa “Describió los procedimientos como un marco, El resultado de una lucha intra-burocrática dentro del gobierno, Y una trama de antisemitas en el Departamento de Justicia de Bush para llevar a cabo un pogrom de Washington “. [6]
Ninguno de los dos fueron condenados, gracias de nuevo a sus amigos judíos: “Mientras que la mayoría de los elementos más cautelosos en la comunidad judía están manteniéndose bien lejos de este caso, los radicales, Tales como el Rabino Avi Weiss y su Coalición AMCHA para Preocupaciones Judías, quienes previamente han dedicado sus esfuerzos a liberar a Jonathan Pollard, ahora han centrado su atención en Rosen y Weissman “. [7]
El neoconservador Daniel Pipes declaró que “estábamos preocupados por las ramificaciones para nosotros [es decir, los judíos] si [Rosen] fueron hallados culpables”. [8] Terminó el artículo felicitando a Rosen y a Weissman. La ganadora de Pulitzer Dorothy Rabinowitz también los elogió, Caracterizando sus acciones como “actividades que van todos los días en Washington, Y que están claramente protegidos bajo la Primera Enmienda “. [9]
La implicación parece ser que los estadounidenses que espían para Israel están protegidos por la Primera Enmienda. De hecho, “varios Neocons prominentes han sido investigados sobre cargos creíbles de espionaje para Israel: Perle, Wolfowitz, Stephen Bryen, Douglas Feith y Michael Ledeen”. [10]
“En 1970 Perle fue registrado por el FBI discutiendo información clasificada con la embajada israelí. En 1981 estaba en la nómina de un contratista de defensa israelí poco antes de ser nombrado Subsecretario de Defensa para la Política de Seguridad Internacional… Durante su mandato en la administración Reagan, Perle recomendó la compra de una cáscara de artillería hecha por Soltan, un fabricante israelí de municiones …
“En la actualidad, Perle está en el consejo de administración de Onset Technology, Una compañía de tecnología fundada por israelíes Gadi Mazor y Ron Maor con compañías de investigación y fondos de inversión. También fue un amigo personal del primer ministro israelí, Ariel Sharon “[11].
Del mismo modo, “Feith ha sido sospechoso de espiar a Israel. En 1972, Feith fue despedido de una posición en el Consejo de Seguridad Nacional debido a una investigación sobre si había proporcionado documentos a la embajada israelí. Sin embargo, Perle, que era Subsecretario de Política de Seguridad Internacional, lo contrató como su “abogado especial” Y luego como su diputado. Feith trabajó para Perle hasta 1986, cuando se fue El servicio del gobierno para formar un bufete de abogados, Feith y Zell, que se basó originalmente en Israel y mejor conocido por obtener un perdón por el notorio Marc Rich durante los últimos días de la administración Clinton “. [12]
En 1997, el ingeniero del tanque militar David A. Tenenbaum “dio información militar confidencial sobre misiles Patriot y vehículos militares blindados a funcionarios israelíes”, Que fue enviada “a todos los oficiales de enlace militares israelíes enviados al mando durante los últimos 10 años”. [13]
El gobierno de Israel, por supuesto, “negó que se hubiera llevado a cabo cualquier actividad inapropiada” .166 David Bar Illan, Portavoz del primer ministro Benjamin Netanyahu, emitió una declaración, diciendo: “No ha habido ningún contacto impropio entre Tenenbaum y nadie o institución del gobierno israelí”. De acuerdo con la declaración jurada, “Tenenbaum admitió divulgar información confidencial no liberable a cada oficial de enlace israelí”. [14] Así que Tenenbaum admitió, pero Israel negó.
Justin Raimondo escribe que si Rabinowitz tiene razón al decir que las acciones de los espías judíos están cubiertas por la Primera Enmienda, Entonces “todos estamos en grandes problemas”, ya que significaría que la judería organizada está traicionando al pueblo estadounidense. En 2004, El FBI llegó a la misma conclusión. [15] De hecho, en 2003 el FBI decidió no contratar a judíos para trabajos de traducción en árabe, ya que tendían a presentar una historia opuesta del evento real.
En 2004, un ex funcionario de inteligencia que estaba familiarizado con la última investigación del FBI y que recientemente había dejado el trabajo del gobierno, dijo al Los Angeles Times, “Hay un enorme, agresivo, en curso conjunto de actividades israelíes dirigidas contra los Estados Unidos. Cualquier persona que haya trabajado en contraespionaje en una capacidad profesional le dirá que los israelíes están entre los países más agresivos y activos que apuntan a los Estados Unidos “[16].
El hecho chocante es que “el FBI ha investigado varios incidentes de violaciones sospechosas de inteligencia que involucran a Israel desde el caso Pollard, Incluyendo un caso en 1997 en el que la Agencia de Seguridad Nacional incautó a dos funcionarios de inteligencia israelíes en Washington para discutir los esfuerzos para obtener un documento diplomático de Estados Unidos sensible. Israel negó el mal en ese caso y todos los demás, y nadie ha sido procesado “[17].
Sin embargo, World Net Daily, una salida completamente sionista, acusó al FBI de fomentar el antisemitismo. [18] Desde el asunto Pollard, el FBI ha sospechado de Israel de espionaje, Reuniendo suficiente evidencia de que tenían motivos continuos de sospecha a través de la administración Clinton. [19] Incluso el Washington Post declara que había “posibles casos de espionaje” en los que Israel era de gran preocupación, Especialmente “entre los que traducen y supervisan algunas de las escuchas secretas más delicadas y confidenciales del FBI en las investigaciones de contraespionaje y de contraterrorismo”. [20]
Las sospechas del FBI estaban firmemente basadas en la documentación, considerando que anteriormente habían tenido confrontaciones históricas con Israel y espías judíos. Incluso en diciembre de 2008, el traidor israelí Ben-Ami Kadish, entonces de 85 años de edad, fue arrestado y se declaró culpable por pasar documentos clasificados a Israel en los años ochenta. Para el juez William H. Pauley III, esto era una vergüenza para nuestra seguridad, porque Kadish debería haber sido acusado hace años por muchos más cargos. [21]
Una vez más, en 2009, el científico Stewart Nozette, que trabajó durante años en la NASA, fue sorprendido espiando para Israel. El artículo del New York Times se titulaba “El científico que se tomó a sí mismo por un espía”. [22] Estos actos de deslealtad son bastante embarazosos, sin embargo, señalando los casos graves en los que los Estados Unidos está siendo herido desde dentro por el régimen israelí es como encontrarse en medio de la III Guerra Mundial.
Incluso en Gran Bretaña en 2010, altos funcionarios (en particular un alto agente del Mossad) en Israel fueron acusados de falsificar pasaportes británicos utilizados en una conspiración para matar a un líder de Hamas en los Emiratos Árabes Unidos. “La policía de Dubai ya ha dicho que están ‘99% seguros’ de que el Mossad estaba detrás del asesinato de Mabhouh, Y las observaciones de [David] Miliband representaron el primer respaldo oficial de esa opinión por un gobierno occidental. “[23] Miliband es el Ministro de Relaciones Exteriores británico.
Pero la participación en el espionaje es sólo la punta del iceberg. Ludwig Fainberg era un notorio mafioso; “Según el FBI, Él era el intermediario para una conspiración internacional del contrabando de las drogas y de las armas que ligaba a señores de la droga colombianos con la mafia rusa en Miami. La fama de Fainberg fue que a mediados de los años noventa se aventuró en una base naval de alta seguridad en el extremo norte de Rusia. Su misión era negociar la compra de un submarino diesel ruso de la era de la Guerra Fría-Completo con un capitán naval retirado y un equipo de veinticinco hombres, Para el cártel colombiano. La etiqueta de precio: $5.5 millones… Desde 1990 hasta que fue arrestado y acusado en Miami en febrero de 1997 por contrabando y extorsión, Fainberg dirigía un infame club de stripes llamado Spoky’s. “[24]
También se ha documentado que el Mossad -el servicio secreto israelí- Fue responsable del asesinato del magnate de los medios de comunicación judío Robert Maxwell. Después de que el periodista judío Seymour Hersh escribió The Samson Option: Israel, America América y la bomba, Que demuestra que Maxwell tenía lazos secretos con el servicio secreto israelí, Que luego decidió eliminar a Maxwell para evitar que revelara esos lazos. [25]
En 2001, el FBI acusó a Irving D. Rubin, presidente de la Liga de Defensa Judía- Una organización “cuyo objetivo era defender a los judíos con” todos los medios necesarios “, incluyendo el uso de la violencia” [26] -Con conspiración para bombardear propiedades privadas y gubernamentales, Particularmente la Mezquita del Rey Fahd en Culver City, California, y la oficina del Representante de Estados Unidos Darrell Issa, un árabe-americano. [27]
Sin embargo, los halcones de Neocon y los belicistas nunca han abordado estos temas vitales. En lugar de discutir eventos como estos, los neoconservadores prefieren destacar los atentados suicidas con bombas islámicas, Manteniendo el enfoque del estadounidense promedio en odiar o temer al mundo musulmán y alejarse de sus propias acciones subversivas en casa.
Michael Hoffman señala que “cuando un autobús judío es bombardeado por un palestino, Las fotos gráficas de la carnicería y las entrevistas con los supervivientes son inmediatamente irradiadas alrededor del mundo. Pero cuando los palestinos son masacrados por el ejército israelí, Los homicidios se perpetran en secreto, detrás del velo de una ‘zona militar cerrada’ “. [28] Para resolver el conflicto israelo-palestino, no podemos permitirnos el doble rasero.
Señalar el terrorismo en otros países es una cosa, y actuar en la forma de terrorismo es otra cuestión en conjunto. Mearsheimer y Walt escriben:
“Los sionistas usaron el terrorismo cuando estaban tratando de expulsar a los británicos de Palestina y establecer su propio estado- Por ejemplo, bombardeando el Hotel Rey David en Jerusalén en 1946 y asesinando a la mediadora de la ONU Folke Bernadotte en 1948, Entre otros actos- y Estados Unidos ha respaldado varias organizaciones “terroristas” en el pasado … Los presidentes estadounidenses también han acogido a una serie de ex terroristas a la Casa Blanca (Incluido el presidente de la OLP, Yasser Arafat, y los primeros ministros israelíes Menachem Begin e Yitzhak Shamir, Que desempeñaron papeles claves en las principales organizaciones terroristas sionistas), Que simplemente subraya el hecho de que el terrorismo es una táctica y no un movimiento unificado “. [29]
Esto nos lleva a nuestra conclusión: es realmente tonto decir que Rusia es un enemigo de los Estados Unidos cuando los funcionarios estadounidenses todavía están haciendo pactos diabólicos con el régimen israelí e incluso con Arabia Saudita. Simplemente no se suma, y es interesante ver que incluso una persona como Oliver Stone se está dando cuenta de que la prensa, Los medios de comunicación y otros medios de comunicación se están tirando a sí mismos en los dedos de los pies cuando no están informando de lo real.
[1] Quoted in David Israel, “Oliver Stone Tells Colbert Israel Had More Influence than Russia on 2016 Election,” Jewish Press, June 14, 2017.
[2] Ibid.
[3] “Israel Admits It Spied on US,” BBC, May 12, 1998.
[4] “Netanyahu and Foe Tangle over Pollard,” Daily News, January 19, 1999.
[5] “Netanyahu: Pollard was an Israeli Spy,” Haaretz, June 26, 2010.
[6] Justin Raimondo, “AIPAC on Trial,” American Conservative, May 7, 2007.
[7] Ibid.
[8] Daniel Pipes, “Standing with Steven J. Rosen,” DanielPipes.org, May 5, 2009.
[9] Raimondo, “AIPAC on Trial,” American Conservative, May 7, 2007.
[10] MacDonald, Cultural Insurrections, 152.
[11] Ibid., 177.
[12] Ibid., 181.
[13] Keith Bradsher, “Army Engineer Gave Military Data to Israel,” NY Times, Feb. 20, 1997; “Civilian Engineer Gave Military Secrets to Israelis,” Washington Post, Feb. 20, 1997.
[14] Ibid.
[15] “FBI Suspects Israel Has Mole in Pentagon—CBS,” Washington Post, August 27, 2004; Curt Anderson, “Alleged Leak to Israel Probed for a Year,” Washington Post, August 28, 2004.
[16] Bob Drogin and Greg Miller, “Israel Has Long Spied on US, Says Officials,” LA Times, September 3, 2004.
[17] Ibid.
[18] Paul Sperry, “FBI: Jews Need Not Apply for Arabic Linguist Job,” WorldNetDaily.com, October 9, 2003.
[19] J. Michael Waller and Paul M. Rodriguez, “FBI Probes Espionage at Clinton White House,” Insight Magazine, May 6, 2000.
[20] James V. Grimaldi, “Two FBI Whistle-Blowers Allege Lax Security, Possible Espionage,” Washington Post, June 19, 2002.
[21] Benjamin Weiser, “Man, 85, Avoids Jail Time for Giving Military Secret,” NY Times, May 29, 2009.
[22] Robert Mackey, “The Scientist Who Mistook Himself for a Spy,” NY Times, October 21, 2009.
[23] Julian Borger, “Britain Expels Mossad Agent over Forged Passport Plot,” Guardian, March 23, 2010.
[24] See Victor Malarek, The Natashas: Inside the New Global Sex Trade.
[25] See Gordon Thomas and Martin Dillon, Robert Maxwell, Israel’s Superspy.
[26] Murray Friedman, Neoconservative Revolution: Jewish Intellectuals and the Shaping of Public Policy (Cambridge: Cambridge University Press, 2005), 102.
[27] Tom Tugen, “JDL Head Arrested,” JewishJournal.com, December 13, 2001.
[28] Hoffman and Lieberman, The Israeli Holocaust Against the Palestinians, 66.
[29] Mearsheimer and Walt, The Israel Lobby, 63.
Fuente:https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/06/17/oliver-stone-israel-es-mas-peligroso-que-rusia/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario