miércoles, 12 de julio de 2017

Agentes de ICE arrestarán a todos los indocumentados en EEUU


hispantv.com

Agentes de ICE arrestarán a todos los indocumentados en EEUU

 

 

HispanTV

Un documento interno confirma que los agentes de migración en EE.UU. deben arrestar a todos, esto podría contradecir la palabra del secretario de Seguridad Nacional.
A pesar de que el secretario de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, John Kelly testificó ante el Congreso que los agentes de ICE no deben arrestar a cualquier indocumentado en caso de una redada, hay rumores de que se ha filtrado un documento interno de la oficina de migración que dice lo contrario.
El supuesto memorándum del 21 de febrero, dice que los agentes de ICE tienen libertad de arrestar a todos en caso de una redada y no solamente a quienes tuvieran historial criminal como se ha planteado en varias ocasiones.
Ante los ojos de los activistas las acciones de la Administración Trump no se valen. Es cierto que el simple hecho de estar en los Estados Unidos sin documentos legales es una violación a la ley, pero se preguntan: qué daño puede hacer un padre o madre de familia con hijos que no representan un peligro para la Nación.
Víctor Cordero, Los Ángeles
akm/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario