miércoles, 12 de julio de 2017

Arranca la campaña electoral hacia el 30 de julio en Venezuela


hispantv.com

Arranca la campaña electoral hacia el 30 de julio en Venezuela

 

 

HispanTV

En Venezuela comenzó el despliegue de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para las elecciones de fines de este mes.
Entre los más de 5 mil candidatos en todo el país hay mayoría de representantes directos del pueblo, pero también hay caras conocidas por todos, como la hasta hace poco canciller, Delcy Rodríguez, quien recorrió casa por casa la zona popular de Carapita.
Los dirigentes referenciados compartieron tarima con los candidatos que representan a las comunas y concejos comunales, como Noris Herrera, quien tras el acto no perdió un minuto, y comenzó a recorrer casa por casa el sector Artigas, también en el oeste de la ciudad.
Acompañamos a Noris y a un grupo de integrantes de la Unión Nacional de Mujeres en esta casa por casa, en este edificio que tiene su consejo comunal. Nos mostraron, orgullosas, la terraza donde realizan agricultura urbana. Una forma de escapar a la especulación en el precio de los alimentos. A pesar de las dificultades, aquí ven con alegría y esperanza el futuro próximo del país.
Así se desarrolla el despliegue territorial de las candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente. Un trabajo casa por casa, que se desarrollará hasta el próximo 30 de Julio.
Marcos Salgado, Caracas
akm/msf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario