viernes, 6 de abril de 2018

Stocks Post publican el peor comienzo de abril desde la gran depresión


kenzocaspi.wordpress.com

Stocks Post publican el peor comienzo de abril desde la gran depresión 

 

 

Author: kenzocaspi



No olvidar dar like a face para seguir las publicaciones… y compartir en sus grupos, el blog esta teniendo bloqueos de facebook y se me es imposible compartirlo en grupos

*Cada ves mas y mas voces hablan del gran colapso económico…
*Es algo que sin reversa Trump sera la cara visible que culparan, ahora el dejara que lo usen?? o tomara al toro por los cuernos y hacer justicia????
*****************************
Mac Slavo

SHTFplan.com
El S & P 500 cerró más de 2.4% el lunes y el amplio índice de mercado registró su peor inicio en abril desde 1929. Esta caída en los mercados causó el peor comienzo desde la Gran Depresión, lo que generó temores de que estamos en el mismo camino.
El promedio industrial Dow Jones cayó un 1,9 por ciento (o 458 puntos) debido a que los aranceles de represalia de China contra los productos agrícolas de los Estados Unidos alimentaron los temores de una guerra comercial global. Las acciones de Dow con grandes mercados internacionales ahora expuestas a aranceles globales como Boeing y 3M lideraban las caídas.
Muchos analistas del mercado han predicho que viviremos otra Gran Depresión, y Peter Schiff dice que este próximo será mucho peor que uno que vivieron nuestros antepasados. 
“La mala noticia es que vamos a vivir otra Gran Depresión y va a ser muy diferente. Esto será de muchas maneras, mucho peor, que lo que la gente tuvo que soportar durante la Gran Depresión “,
dice Schiff. 
“Esto va a ser una crisis del dólar”.
“La Fed piensa que crean crecimiento económico (…) al decir ‘aumentemos la bolsa de valores y luego la economía va a crecer y la gente va a salir a gastar más dinero'”,
dice Schiff.
“En realidad está haciendo daño. Si crea una gran cantidad de riqueza falsa, y la gente termina gastando dinero que de otro modo habrían ahorrado, está socavando el crecimiento económico “. 
Y Schiff, quien predijo con precisión la recesión de 2008, ahora predijo la crisis del dólar. El dólar ahora se encuentra en una espiral descendente gracias al petro-Yuan de China.
El cofundador de Bespoke Investments, Justin Walters, quien también destacó la naturaleza histórica del cierre, dijo en un correo electrónico que no es probable que disminuyan los temores sobre la equidad hasta que lleguen las ganancias.
“Con base en la reciente acción del mercado, los osos claramente tienen el control en este momento”,
escribió Walters. 
“El camino de menor resistencia es menor hasta que algo viene a revertir esa tendencia”.
Schiff, por el contrario, dice que el estado profundo (los que operan la Reserva Federal) no teme colapsar la economía bajo la vigilancia de Trump.
Schiff dice
“no es algo bueno” que la economía vaya a colapsar y arder. “Desafortunadamente, eso es lo que Trump ha heredado de Obama. Pero ni siquiera es solo Obama, es la reserva federal. Es la política monetaria que se ha pasado como un bastón de Clinton a Bush a Obama y ahora a Trump. Y estamos cerca del final del juego y, por desgracia, Trump va a ser el tipo de caída. Esto se colapsará mientras sea presidente “. 
Los recortes fiscales le darán a los demócratas una razón para culpar del colapso a los republicanos, dice Schiff. Y nos estamos acercando a este colapso.
Las guerras comerciales con China también son la cortina de humo perfecta para un choque económico y permitirán a los medios principales culpar por completo a Trump cuando ocurra.
Estoy golpeando a los lectores con todo esto porque estoy cada vez más cansado del contingente de apologistas de Trump en el movimiento de la libertad luchando por defender cada una de las acciones de Trump sin importar cuán ilógicas sean. Estas personas deberían saberlo mejor. Lo sentimos, pero Trump no está “jugando ajedrez 4D” contra los globalistas. Sus acciones principales solo han servido hasta ahora para crear una distracción útil lejos de los globalistas.
La clave inquietante de todo esto es el hecho de que muchas de las políticas de Trump son cosas que yo y muchos otros hemos argumentado en el pasado. El problema es que los está implementando fuera de orden y con un mal momento, lo que solo hará que esas políticas parezcan destructivas al final, en lugar de constructivas. 
-Alt Market.com
Trump se ve como si fuera un hombre caído, y cuando la economía se quiebra; y lo hará, Trump no podrá hacer mucho para detenerlo, de hecho, será visto como la causa. Sus políticas son ligeramente peligrosas, pero él y sus partidarios de “andar o morir” no dirán la verdad y, al igual que los medios de comunicación dominantes, arrastrarán la línea sin ninguna culpa de ningún lado para ir a donde pertenece: La reserva Federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario