domingo, 17 de marzo de 2013

Aumenta a 16 el número de fallecidos por explosión en Tlaxcala

Aumenta a 16 el número de fallecidos por explosión en Tlaxcala

El accidente con cohetones ocurrido la tarde del viernes en el municipio de Nativitas, al sur del estado, dejó 152 personas lesionadas.
(Foto: Notimex)
La Coordinación General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno de Tlaxcala (CGIRPE) informó que durante las últimas horas fallecieron dos personas más debido a las lesiones provocadas por la explosión de juegos pirotécnicos en el municipio de Nativitas, por lo que suman 16 muertos tras los hechos.
En un comunicado, personal del organismo señaló que el “estatus de occisos en explosión de Tepactepec, Nativitas, Tlaxcala” se incrementó a 16 personas fallecidas y 152 lesionados.
Los nombres de los fallecidos son: Isidro Texis Juárez, Martín Pérez Ramírez, José Herminio Pedro Sampedro Báez, Arturo Martínez Portillo, así como Urbano Barrientos, Rosalba Espinoza Sánchez, Juan Díaz Bernal, Antonio Sampedro López y Antonio Vázquez Cabrera.
También fallecieron Miguel Ángel Díaz Morales, José Lozada Cervantes, así como Andrea Lizeth Cuayahuitl Cervantes.
Asimismo, Juan Carlos Barranco Palacios, Vidal Romero Colón, Alejandro Moreno Mena y Juan Carlos Barranco Palacios, todos ellos en hospitales de Puebla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario