miércoles, 17 de abril de 2013

Hallan 7 cadáveres en narcofosas en NL

Hallan 7 cadáveres en narcofosas en NL

Las autoridades responsabilizan de la violencia en la entidad por la lucha entre los Zetas y el Cártel del Golfo
MONTERREY. Por lo menos siete cadáveres fueron hallados en tumbas clandestinas en Nuevo León, donde dos cárteles del narcotráfico sostienen una guerra por el dominio del área desde hace más de tres años, dijeron el martes las autoridades.

Un funcionario de la policía estatal de Nuevo León señaló que un viajero reportó que había visto dos cadáveres a orillas de un río en el pueblo de Juárez, que es un suburbio de Monterrey.

La policía llegó el lunes al lugar y descubrió siete tumbas clandestinas en el área que por lo menos contenían otros cinco cadáveres y varias partes de cuerpos desmembrados, dijo el funcionario, que pidió quedar anónimo debido a que no tenía autorización para abordar el caso.

Las autoridades de Nuevo León, habían dado usualmente declaraciones sobre la violencia causada por los combates entre los Zetas y el Cártel del Golfo desde que esas organizaciones criminales aliadas se separaron en el 2010. Pero los funcionarios no dieron mayor información hasta la noche del martes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario