miércoles, 5 de junio de 2013

Consejo Rector acuerda mesas complementarias con municipios

Consejo Rector acuerda mesas complementarias con municipios

Las mesas serán para las políticas públicas donde se reafirmará compromiso con municipios para el fortalecimiento de estos
por el
imagen1
En una reunión entre representantes de las organizaciones de alcaldes del país, dirigentes partidistas y miembros del consejo rector del Pacto por México, acordaron establecer mesas de trabajo a fin de conocer las necesidades de los presidentes municipales en los ayuntamientos.
En las inmediaciones de un hotel cerca de la Alameda, acudieron ambas partes a plantear sus puntos de vista relacionados con la deuda de estados y municipios, así como la inconformidad de un sector de los ediles a la estrategia de seguridad basada en el mando único policial estatal.
Lo anterior se encuentra incluido en la agenda de proyectos de reformas legales construida en el Pacto por México.
En el acto el Consejo Rector del Pacto, reafirmó su compromiso de apoyar a los municipios.
Por otro lado, la Asociación de Autoridades Locales de México A. C. (AALMAC) entregó un documento donde se desglosan las peticiones al Consejo Rector para impulsar y fortalecer a estos gobiernos.
Finalmente, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, detalló que las mesas serán complementarias para las políticas públicas.
Asimismo, comento que en la reunión expusieron quince puntos ante el Consejo Rector del Pacto por México, para el mejoramiento de los ayuntamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario