martes, 25 de junio de 2013

Fuerzas Aéreas de 15 países americanos se reúnen en Chile

Fuerzas Aéreas de 15 países americanos se reúnen en Chile

WFDC News
06/25/2013 5:25 PM
Santiago de Chile, 25 jun (EFE).- Altos mandos de quince países americanos participaron hoy en la capital chilena en la inauguración de la Conferencia de Jefes de las Fuerzas Aéreas de América (CONJEFAMER), en la que se analizarán medidas para fortalecer la cooperación internacional entre las instituciones.
El ministro chileno de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, dijo en la ceremonia inaugural que el encuentro, que se extenderá hasta el próximo sábado, permite intercambiar “experiencias y visiones” sobre temas de interés para las fuerzas aéreas.
Entre este martes y el sábado se realizarán sesiones plenarias en las que se abordarán temas como la creación de medidas de apoyo ante desastres naturales y la seguridad aeronáutica, entre otros.
También se hablará de la organización del ejercicio multinacional Cooperación III, que se realizará en la localidad peruana de Pisco el año que viene.
Participan en la reunión delegaciones de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
Belice, Costa Rica y México asistieron como países observadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario