martes, 25 de junio de 2013

PCCh impedirá que los funcionarios disfruten de beneficios excesivos

PCCh impedirá que los funcionarios disfruten de beneficios excesivos
  Spanish.news.cn | 2013-06-25 20:45:26

BEIJING, 25 jun (Xinhua) -- El Partido Comunista de China (PCCh) trabajará para impedir que los funcionarios disfruten de beneficios excesivos mediante la estandarización de sus prestaciones sociales, de acuerdo con una conferencia especial que se clausuró hoy martes.
El Buró Político del Comité Central del PCCh celebró una conferencia entre el 22 y el 25 de junio sobre la implementación de la directriz de "ocho puntos" destinada a luchar contra la burocracia y el formalismo. La reunión estuvo presidida por el secretario general del Comité Central del PCCh, Xi Jinping.
La conferencia instó a los gobiernos de todos los niveles a que estandaricen los derechos de los funcionarios al disfrute de oficinas, viviendas, coches, secretarios, recepciones públicas, guardias, prestaciones sociales y vacaciones a fin de asegurar que ninguna persona obtenga beneficios excesivos, y que ningún funcionario dé o acepte regalos.
La conferencia también llamó a que se hagan esfuerzos por perfeccionar el sistema de evaluación del comportamiento de los funcionarios y se permita que lleve a cabo cambios en el estilo de trabajo. Además, se debe poner en marcha un mecanismo de promoción a través del cual los funcionarios logren ascensos por buen estilo de trabajo y reciban avisos o castigos por mala conducta en el estilo de trabajo.
Xi dijo que la conferencia había sido un intercambio cordial de ideas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario