lunes, 17 de junio de 2013

Llegan a Madrid españoles secuestrados en Colombia

Llegan a Madrid españoles secuestrados en Colombia

Notimex lun 17 jun 2013 09:12
Los secuestrados, liberados el sábado pasado, contaron detalles de su cautiverio y agradecieron la labor policial.
Madrid.- Los dos turistas españoles que fueron secuestrados en mayo pasado en Colombia, María Concepción Marlaska y Ángel Sánchez, llegaron a Madrid donde contaron detalles de su cautiverio y agradecieron la labor policial conjunta para su liberación.
El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, recibió en el aeropuerto de Madrid-Barajas a la pareja de turistas españoles que fueron secuestrados en Colombia en mayo pasado y liberados el sábado último.
En rueda de prensa a su llegara, señalaron que en varias ocasiones pensaron que les iban a matar y aunque no hubo daño físico y les dieron comida hubo un constante ataque psicológico.
Sánchez anotó que el peor trago fue cuando, atados y con los ojos vendados, les llevaron en coche a un punto en medio del desierto donde les tuvieron arrodillados durante unos quince minutos.
"Fue terrorífico, permanecimos abrazados, rezando el Padre Nuestro, llorando y despidiéndonos porque pensábamos que nos iban a pegar un tiro. Fueron muy poco humanos con nosotros, nos trataron como mercancía", dijo.
Sánchez Fernández, de 49 años de edad, y Marlaska Sedano, de 43 años, se trasladarán este lunes a la localidad asturiana de Avilés, norte de España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario