lunes, 17 de junio de 2013

Militantes buscamos recobrar estilo genuino del PAN: Bravo Mena. Con Denise Maerker

Militantes buscamos recobrar estilo genuino del PAN: Bravo Mena. Con Denise Maerker





17 de Junio, 2013
El panista Luis Felipe Bravo Mena resaltó que nadie le ha encargado el trabajo de intermediario, aunque está a disposición del partido para tratar de ayudarlo a que salga a delante porque sabe que hay mucha esperanza de los ciudadanos de que el PAN haga bien su trabajo y salgo de la crisis.

El panista Luis Felipe Bravo Mena resaltó que aún hay esperanza para el PAN, "porque la inmensa mayoría de los militantes del PAN, queremos recobrar el estilo genuino y el espíritu genuino de Acción Nacional que es el espíritu de lucha ciudadana".

Dijo que no está de acuerdo con esos espectáculos de defensa y lucha entre grupos y facciones que le hacen mucho daño y han lastimado muchísimo al partido.

En entrevista con "Atando Cabos", Bravo Mena aclaró que él no está fungiendo como intermediario de nadie, "yo participo en los espacios que el Comité Ejecutivo Nacional genera para tratar de encontrar soluciones en las reuniones del comité para encontrar puntos de convergencias y que el partido vaya caminando hacia una línea de reconstitución de su fuerza".

Resaltó que nadie le ha encargado este trabajo, aunque está a disposición del partido para tratar de ayudarlo a que salga a delante porque sabe que hay mucha esperanza de los ciudadanos de que el PAN haga bien su trabajo y salgo de la crisis.

De Gustavo Madero apuntó que es el presidente legítimo del partido porque fue electo en un proceso interno, aunque, dijo se ha deteriorado mucho en la línea de liderazgo porque en el juego de grupos y de corrientes a las que han llegado, el liderazgo se debilita.

Bravo Mena destacó que en una actitud constructiva, se tiene que respetar la figura del presidente nacional, "pero esto sin dejar de señalar cuando comete errores o equivocaciones en los ámbitos en los que el partido tiene para discutir estos temas".

Dijo que por desgracia se perdió el estilo que el partido tenía para resolver sus problemas internos, y se ha generado una guerra pública que tiene muy confundidos y lastimados a los electores.

"Pero tenemos que enviar una señal que Acción Nacional no es eso, es un mal momento del PAN y es un mal momento que tendremos que salir con diálogo, con comunicación", finalizó.

mra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario