sábado, 29 de junio de 2013

Pueblos sirios festejan reciente expulsión de terroristas

Sábado 29 de Junio de 2013, 01:35 pm

Pueblos sirios festejan reciente expulsión de terroristas

Ciudadanos sirios celebran la expulsión de grupos irregulares.(Foto:ARchivo).
Diversos pueblos sirios celebran las más recientes operaciones de erradicación de terroristas logradas por el Ejército de Bashar Al Assad en territorios retomados por el Gobierno de este país, informó éste sábado la Agencia Árabe Siria de Noticias, SANA.
Habitantes de la localidad de Talkalj, en la provincia occidental de Homs, aclamaron este viernes el restablecimiento de la paz y seguridad en su ciudad mientras festejaban en la plaza mayor de su pueblo.
Autoridades oficiales difundieron a través de la agencia informativa siria que los soldados leales al Gobierno desactivaron varios artefactos explosivos sembrados por los grupos irreguales quienes cometían crímenes y saboteaban las propiedades públicas y privadas en barrios de la zona.
La ciudadanía también destacó su alegría por la eliminación de focos de perturbación opositores, a la vez que resaltó la importancia de lograr una solución de la crisis siria por la vía pacífica.
En este sentido, defendieron las más recientes victorias de las tropas sirias como el comienzo del triunfo final del presidente Bashar al-Asad.
Por su parte, el gobernador de Homs, Ahmad Munir Mohamad se comprometió con la reconstrucción de la ciudad de Talkalj y afirmó que desarrollará una zona industrial de 81 hectáreas en el área.
Talkalj, situada en entre Siria y El Líbano, era la ruta en la que las células terroristas recibían recursos económicos y militares provenientes del exterior de Siria.
Desde hace más de dos años el país árabe ha sido víctima de ataques perpetrados por países occidentales, además del apoyo de naciones de la región que tienen como objetivo la desaparición del Gobierno constitucional del presidente Bashar Al Assad.
teleSUR-Hispantv-Sana/jr- LP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario