domingo, 14 de julio de 2013

Otro ataque contra federales en Michoacán deja dos agentes heridos

Otro ataque contra federales en Michoacán deja dos agentes heridos

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Elementos de la Policía Federal (PF) fueron emboscados y atacados a balazos por un supuesto grupo de policías comunitarios la noche del sábado.
El enfrentamiento que dejó al menos dos federales heridos ocurrió en la carretera Los Reyes-Tocumbo, a unos kilómetros del poblado de Santa Clara, aproximadamente a las 21:00 horas, según el diario Cambio de Michoacán.
Los primeros reportes indican que un convoy de agentes de la PF circulaba sobre la carretera cuando les comenzaron a disparar. Luego se produjo un enfrentamiento a balazos que se prolongó por varios minutos.
Los federales repelieron la agresión y supuestamente lesionaron a varios delincuentes, aunque no se sabe si alguno de ellos murió.
Tras la balacera se realizó un operativo en la zona para intentar localizar a los atacantes quienes lograron huir.
Policías de diversas corporaciones implementaron un retén pero hasta la mañana de hoy no se habían logrado detenciones.
La madrugada del pasado 2 de julio, pese a la presencia de fuerzas federales en el estado de Michoacán, un grupo armado atacó a elementos de la PF que se encontraban hospedados en un hotel del municipio de Los Reyes.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, los hechos ocurrieron poco después de las 3 de la mañana en el hotel Sarita, localizado en la zona del libramiento de la cabecera municipal.
En el ataque resultó lesionado un elemento de la PF, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario