domingo, 14 de julio de 2013

Por $ 50 Million Usted también puede entrar Putin Moscú Playhouse

Por $ 50 Million Usted también puede entrar Putin Moscú Playhouse

Josef Stalin construyó un complejo de apartamentos de lujo masivo a través del río del Kremlin a la recompensa y espiar a sus compañeros más cercanos. El Vladimir Putin construido para su camarilla es más pequeño y más difícil de encontrar.
Escondido entre un laberinto de estructuras de la era soviética sobre un kilómetro del Kremlin, entre Tverskoy, primera avenida de Moscú y Tverskaya, la principal calle comercial, se encuentra un edificio gris, cerrado, de 11 pisos de ladrillo que está siendo vigilado por la Guardia Federal Servicio.
  Por $ 50 Million Usted también puede entrar Putin Playhouse en Blind Alley
El presidente ruso, Vladimir Putin hace un brindis durante una recepción en el Gran Palacio del Kremlin el 26 de junio de 2013 en Moscú, Rusia. Fotógrafo: Sasha Mordovets / Getty Images
  $ 50 millones de compras Entrada en Putin Clique Clubhouse
Casa N º 3 en la Shvedskiy Tupik o Blind Alley sueco, está bajo la protección de la versión rusa del Servicio Secreto de los EE.UU. debido a que muchos de sus ocupantes son más poderosos aliados de Putin. Fotógrafo: Stepan Kravchenko / Bloomberg
  $ 50 millones de compras Entrada en Putin Clique Clubhouse
Casa N º 3, a la derecha, en donde los apartamentos están a la venta en $ 50 millones y $ 42.000.000 puestos en Shvedsky Tupik en Moscú. Fotógrafo: Stepan Kravchenko / Bloomberg
Sponsored Links
Casa N º 3 en la Shvedskiy Tupik o Blind Alley sueca, se encuentra bajo la protección de Rusia versión 's del Servicio Secreto de los EE.UU. debido a que muchos de sus ocupantes son más poderosos aliados de Putin, incluyendo OAO Rosneft CEO Igor Sechin , VTB Group CEO Andrey Kostin, Gunvor Grupo petróleo comercial multimillonario Gennady Timchenko , y el ex ministro de Finanzas, Alexei Kudrin , según dos residentes que pidió no ser identificado porque la información es privada.
Dos de tres docenas de apartamentos del edificio, uno de 1.000 metros cuadrados (10.800 pies cuadrados) y los otros 846 metros cuadrados, ha estado vacante durante más de un año y tienen un precio de $ 50 millones y $ 42 millones, respectivamente, según Raíces y Calidad Justified Propiedades de Mayfair, los agentes de los vendedores no identificados.
Son ellos los pisos más caros en Moscú por metro hace, dijo Alexander Pypin, analista de bienes raíces investigador Gdeetotdom.ru.

Clanes políticos

"Los precios de proteger a los habitantes de los extranjeros", dijo Olga Kryshtanovskaya , un ex miembro del partido Rusia Unida de Putin, que estudia la élite de la Academia Rusa de Ciencias. "Se garantiza a los residentes a no conocer a nadie que considerarían chusma".
Cuadros de Putin heredó una tradición que se remonta al menos a 1931, cuando la policía secreta secuaz de Stalin Genrikh Yagoda supervisó la finalización de la Casa de Gobierno de 505 apartamentos, ahora se sabe que los moscovitas como la casa en el terraplén. Casi todos los generales y oficiales de Stalin vivía allí, incluyendo Red Army mariscal Georgy Zhukov y Nikita Kruschev, el sucesor de Stalin, según Olga Trifonova, novelista y conservador del museo dedicado al complejo.
Completado en un momento en que había una escasez de viviendas de calidad en la capital rusa y ofreciendo un restaurante del hotel, gimnasio, tienda de comida, guardería, lavandería y una ambulancia las 24 horas, el edificio se convirtió rápidamente en la dirección de mayor prestigio en Moscú después de el Kremlin, dijo Trifonova.

Conserje-Spy

La gente quería vivir allí tan mal, no les importaba que toda conserje era un espía que tenía las llaves de todas las habitaciones, y que un tercio de los residentes se convirtieron en víctimas de las purgas de Stalin, de un modo u otro, Trifonova dijo en una entrevista en el museo.
"Hay mucha gente que estaban persiguiendo pisos en esta casa", dijo Trifonova. "Este lugar tenía los más altos estándares de confort, seguridad e infraestructura, y cada residente solo estaba convencido de que se merecían todo."
Mientras Vladimir Lenin y Stalin decidieron vivir en el interior del Kremlin y Putin vive en la nueva residencia presidencial a las afueras de Moscú, líderes como Leonid Brezhnev y Boris Yeltsin optó por permanecer bajo el mismo techo con muchos de sus aliados más cercanos, dijo Kryshtanovskaya de la Federación de Rusia Academia de Ciencias.
El Departamento de Propiedad Kremlin, donde Putin, de 60 años, consiguió su primer trabajo en el gobierno federal como jefe adjunto de 1996 a 1997, completó la construcción en Suecia Callejón Ciegos en 2002, dos años después de que él tuvo éxito Yeltsin como presidente.

Valla de acero

El compuesto tiene aire acondicionado central, plaza de garaje y un jardín de 2.000 metros cuadrados, con bancos, una fuente y un parque infantil que se puede ver a través de una cerca de 3 metros de altura de acero. Cámaras de vídeo de exploración del perímetro.
El vestíbulo es modesto, con un suelo de mosaico, dijo un hombre de negocios que ha visitado el edificio. Una cocina y una sala de billar en la planta baja permiten a los residentes a entretener a los invitados, sin invitar a sus casas, dijo la persona.
Otros colegas de Putin con apartamentos en el edificio incluyen el canciller Sergei Lavrov , el viceprimer ministro Sergey Prikhodko, OAO Transneft CEO Nikolai Tokarev, Sovcomflot Presidente Ilya Klebanov y ex ministro de Comunicaciones, Leonid Reiman, dijo un residente.
Comunas similares han sido reportados por los medios de comunicación rusos, incluyendo uno cerca de la sede del gobierno, conocido como la Casa Blanca, en Rochdelskaya 12/1. Servicio de Inteligencia Exterior jefe Mikhail Fradkov , Kremlin Jefe de Estado Mayor Sergei Ivanov y OAO Sberbank CEO Herman Gref todos tienen viviendas del edificio, el sitio de noticias en línea Svobodnaya Pressa reportado en 2010, sin citar a nadie.
Un apartamento de 200 metros cuadrados en Rochdelskaya 12/1 se está anunciando actualmente 3,5 millones de dólares, según el sitio web de la firma de corretaje de bienes raíces Allflat.

Mejor Perk

No está claro si los aliados de Putin han comprado los apartamentos o los recibieron de forma gratuita. Una vez que un funcionario se le asigna un piso, por lo general sigue siendo propiedad del Estado durante un año antes de permitir que el ocupante de privatizar sin costo, dijo Kryshtanovskaya.
"Muchas personas piensan que tener un coche con una luz de la policía es el mejor privilegio de una elite", dijo Kryshtanovskaya. "Eso está mal. Los apartamentos son el mayor beneficio de la élite rusa recibe del Kremlin ".
El Departamento de Propiedad Kremlin no hará comentarios sobre la asignación de la vivienda porque es un tema "datos personales", Viktor Khrekov, un portavoz, dijo por e-mail. Kostin, Timchenko y Kudrin todos declinaron hacer comentarios de inmediato sobre la propiedad a través de sus servicios de prensa, al igual que Lavrov, Prikhodko, Tokarev, Klebanov y Reiman. Servicio de prensa de Rosneft, dijo Sechin nunca ha vivido en el edificio, que no quiso decir si alguna vez propiedad de un apartamento allí.

'Supernatural Nothing'

Uno de los beneficios de vivir juntos es financiera por tener a tanta gente poderosos bajo un mismo techo hace subir el valor de cada residencia. El precio de 50 millones de dólares el apartamento sueca Blind Alley es demasiado caro en un 20 por ciento, dijo Alexander Ziminsky, jefe de departamento en Penny Lane Realty en Moscú.
"Es un buen apartamento con una gran vista, pero no hay nada sobrenatural en ello," Fedor Solomatin, director de JQ Estate, dijo acerca de la casa. "El precio fijado por el propietario no se corresponde con la realidad del mercado", dijo Solomatin por e-mail.
Ese apartamento tiene 10 habitaciones, dos chimeneas y un spa con sauna turco y finlandés, según el sitio web de JQ Estate. El ático de $ 42 millones tiene un "diseño clásico exclusivo" y acceso al techo, de acuerdo a las propiedades de Mayfair.
Compradores probables son las personas que quieren estar cerca de quienes toman las decisiones por razones de negocios, dijo Gleb Pavlovsky , ex asesor político del Kremlin.
"Elite de Rusia le encanta multitud en lo que los diplomáticos llaman asentamientos, o bloques aislados de las tribus incivilizadas", dijo Pavlovsky. "Estos hábitos hacinamiento extraños provienen de su auto-percepción de ser nobles no reconocidos."
Enlace a la versión en ruso de la historia: Входной билет в элитный клуб Путина обойдется в $ 50 миллионов
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Stepan Kravchenko en Moscú en skravchenko@bloomberg.net ; Evgenia Pismennaya en Moscú en epismennaya@bloomberg.net ; Irina Reznik en Moscú en ireznik@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Balazs Penz en bpenz@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario