viernes, 17 de octubre de 2014

Canciller expone a empresarios sudafricanos ventajas de México





Canciller expone a empresarios sudafricanos ventajas de México

2014-10-16



México, (Notimex).- México es una importante opción para las empresas de Sudáfrica, debido a las ventajas comparativas que implican las recientes reformas estructurales, aseguró el canciller José Antonio Meade Kuribreña ante empresarios de ese país.

Según informó la Cancillería en un comunicado, su titular encabezó una reunión con los integrantes del Centro para el Desarrollo y la Empresa, durante una gira de trabajo que realiza por el país africano.

El canciller habló de las ventajas que los empresarios africanos pueden encontrar en negocios e inversión, gracias a las reformas estructurales impulsadas por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Este encuentro empresarial, se realiza en el marco de la primera visita del canciller Meade a África y cuyo objetivo central es dejar clara la voluntad del gobierno mexicano de mejorar la relación con aquel continente.

Dentro de su agenda en Johannesburgo, el secretario de Relaciones Exteriores presidirá la segunda reunión de la Comisión Binacional México-Sudáfrica, en conjunto con su homóloga de aquel país, Maite Nkoana-Mashabane.

Posteriormente, se espera que el canciller mexicano inaugure el foro de negocios Cadenas Regionales de Valor TLCAN-Sudáfrica, organizado por ProMéxico en colaboración con la embajada de México en Sudáfrica.

Acompañan al canciller funcionarios de la Secretaría de Turismo, el Banco Nacional de Comercio Exterior, ProMéxico y el Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario