viernes, 2 de enero de 2015

Para el año 2025 la mitad de los niños serán autistas advierte científico

Para el año 2025 la mitad de los niños serán autistas advierte científico


La mitad de todos los niños  serán autistas en 2025, advierte investigador científico senior en el MIT, un artículo publicado en el portal anh-usa.org

¿Por qué? La evidencia apunta a la toxicidad del glifosato,  del uso excesivo del herbicida Roundup de Monsanto en nuestra comida.

Durante más de tres décadas, Stephanie Seneff, PhD, ha investigado la biología y la tecnología, a través de los años publicando más de 170 artículos revisados ​​por pares académicos . En los últimos años se ha centrado en la relación entre la nutrición y la salud, abordando temas tales como el Alzheimer, el autismo y las enfermedades cardiovasculares, así como el impacto de las deficiencias nutricionales y las toxinas ambientales en la salud humana.

       El glifosato es el principio activo del herbicida Roundup

En una conferencia el pasado jueves, en una mesa redonda especial sobre los OMG, que llevó a la audiencia por sorpresa cuando declaró: "Para el año 2025, uno de cada dos niños será autista." Señaló que los efectos secundarios del autismo se deve la toxicidad del glifosato, y presentado datos que muestran una correlación notablemente consistente entre el uso de Roundup en los cultivos (y la creación de semillas de cultivos OGM Roundup-Ready) con aumento de las tasas de autismo. Los niños con autismo tienen biomarcadores indicativos de glifosato excesivo, incluyendo zinc y deficiencia de hierro, sulfato de bajo suero, convulsiones, y el desorden mitocondrial.

Un compañero panelista informó que después de la presentación del Dr. Seneff, "Todos los 70 o más personas que asistieron fueron retorciéndose, probablemente porque ahora tenían serias dudas sobre el servicio a sus hijos, o ellos mismos, nada con el maíz o la soja, que son casi todos genéticamente modificado y así contaminada con Roundup y su glifosato ".


El Dr. Seneff señaló la ubicuidad del uso del glifosato. Debido a que se utiliza en el maíz y la soja, todos los refrescos y caramelos endulzados con jarabe de maíz y todos los chips y los cereales que contienen rellenos de soja tienen pequeñas cantidades de glifosato en ellos, al igual que nuestra carne de aves de corral ya que el ganado y pollos son alimentados con maíz transgénico o de soja. El trigo es a menudo rociado con Roundup justo antes de ser cosechado, lo que significa que todos los productos como el pan y el trigo productos no orgánicos que también podrían ser fuentes de toxicidad del glifosato. La cantidad de glifosato en cada producto no puede ser grande, pero el efecto acumulativo (especialmente con alimentos tanto procesados ​​como los estadounidenses comen) podría ser devastador. Un estudio reciente muestra que las mujeres embarazadas que viven cerca de las granjas donde se aplican los pesticidas tienen un 60% de aumento riesgo de los niños que tienen un trastorno del espectro autista.


Otras sustancias tóxicas también pueden ser inductores de autismo. Usted puede recordar nuestra historia en el denunciante CDC quien reveló la ocultación deliberada del gobierno de la relación entre la vacuna triple vírica (sarampión, paperas y rubéola) y un elevado riesgo de autismo, especialmente en los niños afroamericanos. ahora Otros estudios muestran una relación entre la exposición de los niños a los pesticidas y el autismo. Los niños que viven en hogares con pisos de vinilo, que pueden emitir sustancias químicas de ftalato, son más propensos a tener autismo. Los niños cuyas madres fumaron también tenían el doble de probabilidades de tener autismo. La investigación ahora reconoce que los contaminantes ambientales como los PCBs, PBDEs, y el mercurio pueden alterar neurona cerebro funcionando incluso antes de que nazca un niño.

Este mes, el USDA publicó un estudio encontrando que aunque hubo niveles detectables de residuos de plaguicidas en más de la mitad de los alimentos probados por la agencia, el 99% de las muestras tomadas resultaron ser dentro de los niveles que el gobierno considera seguro, y se encontró que el 40% no tiene  ningún rastro detectable de plaguicidas en absoluto. El USDA añadió, sin embargo, que debido a "problemas de costos," no analizó los residuos de glifosato Vamos a repetir que:. Que nunca probaron para el ingrediente activo en el herbicida más utilizado en el mundo. "preocupaciones de costos"? Qué absurdo, a menos que lo dicen de verdad les va a costar demasiado en términos de la relación especial entre el USDA y Monsanto. Usted puede recordar la puerta giratoria entre Monsanto y el gobierno federal, con funcionarios de la agencia convertirse altos salarios ejecutivos y viceversa! Dinero, poder, prestigio: todo está ahí. Monsanto y el USDA les encanta rascar espaldas de los demás. Es evidente que esta omisión fue deliberada.

Además, como hemos informado anteriormente , el número de reacciones adversas de las vacunas puede ser correlacionada también con el autismo, aunque Seneff dice que no se correlaciona tan estrechamente como con el Roundup. Las mismas correlaciones entre las aplicaciones de glifosato y el autismo aparecen en las muertes por senilidad.

Por supuesto, el autismo es un problema complejo con muchas causas posibles. Datos del Dr. Seneff, sin embargo, es especialmente importante teniendo en cuenta lo cerca que la correlación es y porque viene de un científico con credenciales impecables. A principios de este año, habló en el autismo.  Una conferencia y presentó muchos de los mismos hechos; que la presentación está disponible en YouTube .

Monsanto afirma que el Roundup es inofensivo para los humanos. Las bacterias, hongos, algas, parásitos y plantas utilizan una ruta metabólica de siete pasos conocida como la vía de shikimato para la biosíntesis de aminoácidos aromáticos; glifosato inhibe esta vía, haciendo que la planta muere, que es por eso que es tan eficaz como herbicida. Monsanto dice que los humanos no tienen esta vía shikimato, por lo que es perfectamente seguro.

El Dr. Seneff señala, sin embargo, que nuestras bacterias intestinales tienen esta vía, y eso es crucial, ya que estas bacterias proporcionan a nuestro cuerpo con los aminoácidos esenciales. Así Roundup mata las bacterias intestinales beneficiosas, lo que permite el crecimiento de patógenos; interfiere con la síntesis de aminoácidos incluyendo la metionina, lo que conduce a la escasez de neurotransmisores críticos y ácido fólico; quelatos (quita) minerales importantes como el hierro, el cobalto y manganeso; y mucho más.

Peor aún, se  notan , productos químicos adicionales en Roundup,  no se han probado porque están clasificados como "Inerte" sin embargo, según un estudio de 2014 en BioMed Research International, estos productos químicos son capaces de amplificar los efectos tóxicos de Roundup cientos de veces más.

El glifosato está presente inusualmente en altas cantidades en la leche materna de las madres estadounidenses, en cualquier lugar de 760 a 1.600 veces los límites permitidos en el agua potable en Europa. Los análisis de orina muestra de estadounidenses tienen diez veces la acumulación de glifosato como europeos.


"En mi opinión, la situación es casi más allá de la reparación", dijo el Dr. Seneff después de su presentación. "Tenemos que hacer algo drástico."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario