jueves, 13 de abril de 2017

¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial?


mundoesotericoparanormal.com

¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial?

Por MEP
La semana pasada la Armada de los Estados Unidos lanzó un ataque con 59 misiles de crucero Tomahawk sobre la base aérea de al-Shayrat, en las afueras de la ciudad de Homs. Horas después, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, consideró el ataque estadounidense a Siria una agresión a una nación soberana, por lo que las relaciones entre Washington y Moscú se vieron seriamente perjudicadas. Rápidamente Rusia envió más de 4.000 soldados a Siria, en apoyo a Bashar al-Ásad, acusado de crímenes de guerra. Muchos consideraron este incidente internacional el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.
Pero cuando pensábamos que la situación no podía empeorar, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo el miércoles que había enviado una armada “muy poderosa” a la península de Corea ante las constantes amenazas del régimen de Pyongyang.
“Estamos enviando una armada. Muy poderosa”, dijo Trump en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense Fox Business. “Tenemos submarinos, muy poderosos, mucho más poderosos que cualquier portaaviones.”
Y desde Pionyang creen que Trump ha ido demasiado lejos. Aseguran estar listos para todo, inclusive para la guerra contra Estados Unidos. Algunos analistas aseguran que el clima política y militar a nivel mundial cada vez esta tenso, algo que podría ser un indicativo del inicio de la Tercera Guerra Mundial.
Corea del Norte vs el Mundo
En Corea del Norte parece que se están preparando ya para el peor de los escenarios. Según el tabloide británico Daily Express, el líder norcoreano Kim Jong-Un ha ordenado a los habitantes de la capital del país a Pyongyang que abandonen la ciudad inmediatamente, lo que podría ser indicativo de que se están preparando para la guerra. Más de 600.000 personas, cerca de un 25 por ciento de la población de la ciudad, ya ha sido evacuada con urgencia.
De acuerdo con los medios de comunicación de Corea del Sur, Kim Jong-Un podría estar a punto de actuar después de meses de ensayos con armas nucleares. A los periodistas extranjeros se les ha informado que se preparen para un “evento grande e importante” en la mayor celebración nacional de Corea del Norte, llamado “Día del Sol”. En este día tan señalado en su calendario se conmemora el aniversario del nacimiento de Kim Il-sung, el fundador de la patria y abuelo de su actual dictador, Kim Jong-un. Aunque Kim Il-sung falleció el 8 de julio de 1994 a los 82 años, sigue siendo el jefe del Estado porque la Constitución lo reconoce como “Presidente Eterno”.

Más de 200 periodistas extranjeros están en Pyongyang para cubrir la celebración. Las autoridades norcoreanas ya han advertido que una guerra nuclear podría estallar en cualquier momento debido a la situación “extremadamente tensa” en la Península Coreana.
Los EE.UU. ha enviado una armada de ataque hacia el Pacífico occidental en una clara demostración de fuerza, con Corea del Norte advirtiendo que no dudará en utilizar su arsenal nuclear en represalia a la agresión. China también ha movilizado 150.000 soldados cerca de la frontera con Corea del Norte, en preparación para la guerra. Sin embargo, los funcionarios de Corea del Norte no han dado pistas sobre la naturaleza del “evento sorpresa” o donde tendrá lugar.
Multimillonarios se preparan para la lluvia radiactiva
Con todo este escenario, no nos debe sorprender que la élite mundial se esté preparando para el apocalipsis mediante la compra de propiedades en islas remotas e invirtiendo en búnkeres nucleares. Como ya hemos comentado en diversas publicaciones, Nueva Zelanda es uno de los de los lugares más populares del mundo considerado por los multimillonarios como el más seguro para sobrevivir al apocalipsis.
Un número récord de magnates estadounidenses compraron propiedades en la lejana isla después de la victoria electoral de Donald Trump. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman reconoció haber comprado una casa en Nueva Zelanda. Ahora se han filtrado imágenes de algunos de los búnkeres de lujo que los súper ricos se han estado preparando para pasar el Armagedón.

¿Quién ganaría la guerra?
Esta es una pregunta imposible de responder, pero teniendo en cuenta el poder militar, EE.UU. está en la mejor posición de ganar. Los EE.UU. es el único país que posee aviones de combate de quinta generación, que todavía están en fase de prueba. En lo que se refiere a submarinos, la Armada de los Estados Unidos tiene 14 sumergibles con misiles balísticos armados con 280 cabezas nucleares. También posee cuatro submarinos de misiles guiados con 154 misiles de crucero Tomahawk cada uno y 54 submarinos de ataque nuclear.
Rusia sólo tiene 60 submarinos, aunque se cree que está desarrollando un torpedo nuclear de 100 megatones. China tiene cinco submarinos nucleares de ataque, 53 submarinos de ataque diésel, y cuatro submarinos de misiles balísticos nucleares.
No sabemos si los recientes acontecimientos ocurridos en el mundo son el inicio de la Tercera Guerra Mundial, lo que si aseguran los teóricos de la conspiración es que tanto el conflicto en Siria, como la tensión entre Estados Unidos y Rusia, o la amenaza de Corea del Norte parecen estar estrechamente relacionados. Hay una posibilidad de que se trate de la Tercera Guerra Mundial, pero también puede ser que mediante la estrategia del miedo nos quieran imponer el Nuevo Orden Mundial. Quién sabe.
¿Piensas que estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial? ¿O están preparándonos para algo mucho peor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario