jueves, 13 de abril de 2017

ISRAEL QUIERE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL CUANTO ANTES


apocalipsisyactualidad.blogspot.mx

ISRAEL QUIERE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL CUANTO ANTES

_____________________________
Veterans Today
Donald Trump esta actuando como un tonto y un completo idiota que no se ha dado cuenta que sus declaraciones anteriores se han registrado.

Si usted no se ha dado cuenta de que el régimen israelí y sus títeres en los Estados Unidos quieren comenzar la Tercera Guerra Mundial, entonces usted necesita despertar de su sueño dogmático. Los neoconservadores y los sionistas ya se regodean porque Trump está haciendo su contribución. [1]Fareed Zakaria, un firme crítico de Trump (una vez dijo que Trump es un "cáncer de la democracia americana"), ahora está diciendo que:


"Creo que Donald Trump realmente se convirtió en presidente de los Estados Unidos. Creo que este fue un gran momento porque el candidato Trump había dicho que él nunca se involucrará en la guerra civil siria, le dijo al presidente Obama que no puede hacer esto sin la autorización del Congreso, que parecía indiferente a las normas mundiales. El presidente Trump reconoció que el presidente de los Estados Unidos tiene que actuar para hacer cumplir las normas internacionales, quien debe de tener este propósito moral y político más amplio.


"Creo que lo interesante es la forma en que justificó sus acciones. Por primera vez como presidente, habló sobre las normas internacionales, las normas internacionales, el papel de Estados Unidos en la aplicación de la justicia en el mundo. Es el tipo de retórica que hemos llegado a esperar de los presidentes americanos desde Harry Truman. Ha habido una clase de educación por parte de Donald Trump."


El anfitrión de MSNBC, Brian Williams, dijo que los misiles estadounidenses en Siria eran "hermosos". Él dijo: "Vemos estas hermosas imágenes de noche en las cubiertas de estos dos barcos de la Armada de los Estados Unidos en el Mediterráneo oriental. Estoy tentado a citar al gran Leonard Cohen: "Me guía la belleza de nuestras armas".


El columnista del New York Times Nicholas Kristof declaró: "Trump tiene razón en hacer que Siria pague un precio por crímenes de guerra, y atacar aeródromos es la mejor forma".


El Neocon judío Elliott Abrams acaba de escribir que:


"Este ataque salvará vidas en Siria, al impedir que Assad se atreviera a usar armas químicas de nuevo, y en conflictos futuros desconocidos donde el lado perdedor será tentado a emplear armas químicas, lo pensarán dos veces y no lo harán. Trump salvó más vidas en Siria por su acción esta semana que Obama en todos sus años en el cargo ...


"Vladimir Putin volverá a pensar en sus relaciones con Estados Unidos y se dará cuenta de que los años de pasividad de Obama han terminado. Los aliados y los amigos serán aplaudidos, mientras que los enemigos se darán cuenta de que los tiempos han cambiado. Cuando los iraníes nuevamente consideren merodear alrededor de un barco americano en el Golfo, deben pensarlo otra vez.


"Por supuesto, este fue una fácil maniobra militar; unas pocas docenas de misiles, una base aérea como blanco. Sin embargo, nuestro anterior presidente se negó a hacerlo; Éste actuó. No dejó que las preocupaciones sobre la posible reacción rusa lo asustaran. Comprendió que esto no pondría fin a la guerra en Siria, pero lo hizo de todos modos. Estaba dispuesto a actuar solo, sin exigir una reunión del Consejo de Seguridad de la ONU o una votación en el Congreso ". [2]


Abrams acaba de sacar al gato sionista de la bolsa aquí. Lo que está diciendo implícitamente es que la administración Trump es títere de Israel -al menos cuando se trata de política exterior-. Trump es un mentiroso precisamente porque dijo a sus partidarios que iba a sacar a América de las guerras perpetuas en Oriente Medio, y ahora está haciendo exactamente lo contrario. El año pasado, Trump twitteó que Obama necesitaba tener cuidado cuando se trataba de atacar a Siria. Él no estaba bromeando:


"El presidente debe obtener la aprobación del Congreso antes de atacar a Siria, gran error si no lo hace! Lo que estoy diciendo es quedarse fuera de Siria. Si Obama ataca a Siria y civiles inocentes son heridos y muertos, él y los Estados Unidos se verán muy mal ".


Hay más y las capitalizaciones son todas suyas:


"OTRA VEZ, A NUESTRO LÍDER MÁS ENFERMO: -NO ATAQUE A SIRIA- SI USTED LO HACE, MUCHAS COSAS MALAS PASARÁN, Y DESDE ESTA LUCHA LOS EE.UU. NO OBTIENEN NADA!"
 


"Damas y caballeros: Donald J. Trump se ha convertido oficialmente en mi títere. Ha subordinado su política exterior en el Oriente Medio a mi ideología talmúdica ".  Trump continuó con el tweet:


"Presidente Obama, no ataque a Siria. No hay ninguna ventaja y si una tremenda desventaja. ¡Ahorre su "disparo" para otro (y más importante) día! ¿Por qué seguimos hablando sobre cuando vamos a atacar a Siria?


"¿Por qué no podemos simplemente callar y, si atacamos a todos, atraparlos por sorpresa? No, estúpido, no entraría en Siria, pero si lo hiciera sería por sorpresa y no lo dejaría escapar por los medios de comunicación como tonto. Si vamos a seguir siendo estúpidos e ir a Siria (ver Rusia), como dicen en las películas, ¡ATACAR PRIMERO Y HABLAR DESPUÉS! "[3]


¿Quién es estúpido ahora?


Trump está obviamente actuando como un tonto y un idiota completo que no se ha dado cuenta de que sus declaraciones anteriores han sido registradas. [4] Como Gordon Duff ha señalado recientemente, "no hay historia de Siria usando armas químicas contra su propio pueblo, nunca sucedió". 
Usando mentiras colosales y fabricaciones flagrantes para atacar a Siria, Trump acaba de caer en las poderosas manos del régimen israelí , Que prometió retirar al gobierno de Assad del poder en primer lugar.

 

Yisrael Katz, ministro de Inteligencia de Israel y miembro del foro de defensa del gabinete, dijo en una entrevista el viernes que los funcionarios de defensa de Estados Unidos "informaron a Israel en tiempo real" sobre el ataque. Israel fue un defensor de la acción militar en respuesta al presunto ataque de gas en la provincia de Idlib el martes ".   Me inclino a creer (aunque no tengo evidencia para apoyar esto) que Trump ha observado el poder esencialmente diabólico del Lobby israelí y el poder Neocon en Washington y que es demasiado fuerte para él, y por lo tanto cede a los Neocons con filosofías de guerras perpetuas. 
Como dije en un artículo anterior, Trump es sólo otro Woodrow Wilson, que sabía qué hacer cuando se trataba de política exterior, pero tuvo que rendirse a los Poderes.  
Wilson lamentó:"Desde que entré en la política, he tenido en cuenta las opiniones de hombres que me me han confiado en privado. Algunos de los hombres más grandes en los Estados Unidos, en el campo del comercio y la fabricación, tienen miedo de alguien, tienen miedo de algo."Saben que hay un poder en algún lugar tan organizado, tan sutil, tan atento, tan entrelazado, tan completo, tan penetrante, que les es mejor hablar susurrando cuando hablan denunciando todo ello" [5]. 
Wilson, como Bush e incluso Obama después de él, estaba obviamente siendo utilizado como un títere en un experimento ideológico. Y aquí Wilson percibió que los oligarcas siempre terminan gobernando a la mayoría.  
Entonces, ¿quién gobernaba a Wilson? ¿Para quién estaba trabajando?. Wilson trabajaba básicamente para Paul Warburg y Jacob Schiff. Schiff en particular siempre buscó sangre fresca y siempre quiso encender guerras. Él era el banquero judío más rico del mundo en ese momento y odiaba al gobierno zarista. Él llamó a Rusia "el enemigo de toda la humanidad" [6], e incluso financió conspiraciones contra ellos. 
Schiff "era hostil a Rusia hasta 1917. Según la enciclopedia judía, Schiff pertenecía a los acreedores más importantes de sus propios y muchos gobiernos extranjeros, parte del cuál eran los 200 millones de dólares que le prestó a Japón durante el período de la guerra ruso-japonesa en 1904-5 ". [7] 
Schiff también apoyó financieramente a Trotsky y Lenin y a movimientos subversivos en Rusia.  
Como G. Edward Griffin documenta en su libro The Creature from Jekyll Island:"La revolución bolchevique fue financiada en realidad por ricos en Londres y Nueva York. Lenin y Trotsky estaban en el punto más cercano con estos intereses, antes y después de la revolución ...

"Uno de los mitos más grandes de la historia contemporánea es que la revolución bolchevique en Rusia fue un levantamiento popular de las masas oprimidas contra la odiada clase dominante de los zares. Sin embargo, la planificación, el liderazgo y especialmente el financiamiento, provenían enteramente desde fuera de Rusia, en su mayoría de los financieros en Alemania, Gran Bretaña y Estados Unidos ..."

Jacob Schiff era el jefe de la firma de inversiones de Nueva York "Kuhn, Loeb y Co." fue uno de los principales patrocinadores de la revolución bolchevique y financió personalmente el viaje de Trotsky de Nueva York a Rusia. Fue un importante contribuyente a la campaña presidencial de Woodrow Wilson y un defensor de la aprobación de la Ley de la Reserva Federal ". [8]  Como dice el refrán, aquellos que no conocen el pasado están condenados a repetirlo. Y Trump sólo está repitiendo la historia al conspirar deliberadamente con el régimen israelí y los Neocons en América. Su llamado "America First" era solo un sueño.Y si Trump está dispuesto a deshacerse de los que han votado por él en los primeros tres meses de su candidatura, [9] ¿qué pasará dentro de un año? ¿Continuará matando a los enemigos de Israel en el Medio Oriente? ¿Ayudará a Israel a crear la III Guerra Mundial?.
   [1] See for example Michael Warren, “How Trump and His Team Decided to Strike Syria,” Weekly Standard, April 7, 2017; John Podhoretz, “The Week Trump Learned He Is President,” Commentary, April 6, 2017; Noah Rothman, “Congress Must Take Action on Syria,” Commentary, April 7, 2017; Max Boot, “Trump Must Define America’s New Mission in Syria,” Commentary, April 7, 2017.

[2]
Elliot Abrams, “The Strike At Syria,”
Weekly Standard
, April 7, 2017; “Trump National Security Team All Agreed on Syria Strike,”
Weekly Standard
, April 7, 2017.

[3]
“‘Don’t attack Syria’: Donald Trump’s old tweets to Obama,”
Russia Today
, April 7, 2017.

[4]
“Trump warns that by attacking Assad, US will ‘end up fighting Russia,’”
Russia Today
, November 12, 2016.

[5]
Woodrow Wilson, 
The New Freedom: A Call for the Emancipation of the Generous Energies of a People
 (New York: Doubleday, 1913), 13.

[6]
Naomi Wiener Cohen, 
Jacob H. Schiff: A Study in American Jewish Leadership
 (Waltham, MA: Brandeis University Press, 1999), 38.

[7]
E. Michael Jones, 
The Jewish Revolutionary Spirit and Its Impact on World History
 (South Bend: Fidelity Press, 2008), 683.

[8]
G. Edward Griffin,
The Creature from Jekyll Island: A Closer Look at the Federal Reserve
(Westlake Village, CA: American Media, 1998), 123, 210, 263.

[9]
Robert W. Merry, “This Isn’t the Foreign Policy Trump Campaigned On,”
American Conservative
, April 7, 2017.
Fuente: http://www.veteranstoday.com/2017/04/08/israel-wants-world-war-iii-now/#_ftnref1

_____________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario