viernes, 26 de mayo de 2017

Kim mató a su hermanastro por temor a un golpe urdido por EEUU"


laverdadoculta.com.ar

Kim mató a su hermanastro por temor a un golpe urdido por EEUU"

La Verdad Oculta

Kim mató a su hermanastro por temor a un golpe urdido por EEUU"

El líder norcoreano mandó a matar a su hermanastro por temor a un complot en forma de un golpe de Estado planeado por EE.UU., según informa un medio chino. Con esta primicia, la cadena de noticias china CCTV informa este viernes que Kim Jong-nam, el hermanastro mayor del líder norcoreano, se reunió con un espía estadounidense en Malasia cuatro días antes de ser envenenado.
Para sostener dichas suposiciones, la fuente china señala que el asesinado Kim en el aeropuerto de Kuala Lumpur (capital de Malasia), el pasado 13 de febrero, entró en contacto con un hombre coreano-estadounidense de mediana edad en un ascensor de un hotel en la isla turística de Langkawi, en el norte de Malasia, días antes de su asesinato, en concreto, el 9 de febrero.
Kim permaneció en una suite del mencionado hotel con el supuesto espía estadounidense durante dos horas, siempre de acuerdo con el diario japonés The Asahi Shimbun.
Todas las pesquisas posteriores a la muerte de Kim apuntan a que en dicha habitación hotelera, él recibió información clasificada y crucial del supuesto agente secreto estadounidense, ya que los investigadores afirmaron posteriormente que en la computadora de la víctima había un registro de una enjertación de un lápiz de memoria USB, según el rotativo japonés.
En consecuencia, las autoridades malasias especularon que la policía secreta de Corea del Norte se percató de la mencionada reunión y se apresuró para eliminar a Kim, por si a caso, este decidiría actuar contra su hermanastro, el líder norcoreano.
El diario japonés, asegura que Kim viajó de Langkawi a Kuala Lumpur la noche del 12 de febrero y portaba un pasaporte falso a nombre de Kim Chol. Un día después, fue envenenado en el Aeropuerto Internacional de la referida urbe por medio de un agente químico mortal prohibido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como un arma de destrucción masiva.
Dos días después de los hechos, la Policía de Malasia anunciaba la detención de una mujer con pasaporte de Vietnam por el caso del asesinato de Kim Jong-nam.
hispantv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario