viernes, 26 de mayo de 2017

La prensa del AKP ha justificado con alegría el ataque del Estado Islámico en Manchester.

odiodeclase.blogspot.mx

La prensa del AKP ha justificado con alegría el ataque del Estado Islámico en Manchester.



La prensa del AKP ha justificado con alegría el ataque del Estado Islámico en Manchester, donde 22 personas perdieron la vida y docenas resultaron heridas.
El periódico Yeni Akit (pro AKP) publicó en sus titulares de portada: “Los que siembran vientos, cosechan tormentas”. En el artículo expresaban lo siguiente: ” Occidente, quién dejó a Turquía mientras fortalecía y armaba a organizaciones terroristas, se ha enfrentado en el corazón de Inglaterra al terror que ellos mismos alimentaron”.
Otro periódico próximo al gobierno, Günes, publicó en su cabecera “Ellos cosechan lo que siembran”, mientras que el artículo reflejaba lo siguiente: “Europa ha sido picada una vez más por el escorpión que alimentan, apoyando a organizaciones terroristas como PKK, FETÖ y DHKP-C y dificultando la lucha de Turquía contra el terrorismo. Occidente está aterrorizado por el terror después de que el ISIS pintara a Inglaterra con su sangre”.
Otro artículo publicado en Takvim, iba encabezado con el titular “Los ingleses lloran”. Mientras tanto, la estrella del AKP, Yeni Safak, Yeni Birlik, Aksam, Sabah y otros periódicos salieron con los titulares de “lo que uno siembra, cosecha”. Una vez más los medios bajo control del AKP no disimulan su alegría por los ataques perpetrados ahora y en Bruselas, Alemania, Francia y Orlando.
Fuente ANF

https://newrozeuskalkurduelkartea.wordpress.com/2017/05/25/la-prensa-del-akp-celebra-el-atentado-de-manchester/ -----------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario