martes, 11 de julio de 2017

CANCILLERÍA ISRAELÍ ACUSA A SOROS DE ACTIVIDADES SUBVERSIVAS CONTRA ISRAEL


elmicrolector.org

CANCILLERÍA ISRAELÍ ACUSA A SOROS DE ACTIVIDADES SUBVERSIVAS CONTRA ISRAEL |

 

 

por elmicrolector


El Ministerio de Exteriores de Israel acusó al multimillonario estadounidense George Soros de socavar al Estado hebreo.
Según un comunicado de la cancillería israelí, Soros “socava ininterrumpidamente a los Gobiernos democráticamente elegidos de Israel al fundar organizaciones que difaman al Estado judío y buscan negar su derecho a defenderse”.
Paradójicamente, el pasado sábado 8 de julio, el embajador israelí en Hungría, Yossi Amrani, se mostró preocupado por la campaña publicitaria desarrollada por el Gobierno de ese país contra Soros por sus supuestos intentos de desestabilización y promoción de inmigración irregular.
El jefe de la misión diplomática alertó de que la campaña contra Soros, judío nacido en Hungría y naturalizado estadounidense, “siembra odio y temor”.

Según el ministerio israelí, las declaraciones del embajador Amrani “de ninguna manera buscaban deslegitimar las críticas contra George Soros”.
Sin embargo, la Cancillería enfatizó que “Israel deplora cualquier expresión de antisemitismo en cualquier país y respalda a las comunidades judías en la lucha contra este odio”.
Ambas declaraciones contradictorias de los diplomáticos israelíes fueron hechas pocos días antes de la visita del primer ministro Benjamín Netanyahu a Hungría, planeada para el 18 de julio, que será el primer viaje en 30 años de un jefe del Gobierno de Israel a ese país europeo.
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201707101070662632-israel-george-soros/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario