martes, 11 de julio de 2017

Siria organiza una actividad en China para promover la inversión en Siria


sana.sy

Siria organiza una actividad en China para promover la inversión en Siria – La Agencia Árabe Siria de Noticias

jamilkassawat

Pekín-SANA
La Asociación China-Árabe para el Intercambio, en cooperación con la Embajada de Siria en Pekín, organizó el domingo una actividad titulada “Un día por Siria”, la cual contó con la participación de 1.000 representantes de empresas chinas especializadas en la inversión y reconstrucción
Esta iniciativa busca promocionar la próxima Feria Internacional de Damasco y la Expo Reconstrucción.
El embajador sirio en Beijing Imad Mustafa ha manifestado que se espera que las empresas chinas jueguen un papel importante en la fase de reconstrucción en Siria, señalando que el gobierno sirio dará la prioridad en la inversión y reconstrucción a las empresas chinas.
Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Intercambio China-Árabe Qin Yong, invitó a las compañías chinas a invertir en Siria.
El evento incluyó una presentación sobre los importantes sitios de inversión en Siria y las recientes decisiones emitidas por el gobierno sirio relacionadas con la facilitación de oportunidades de inversión.
La 59ª Feria Internacional de Damasco está prevista celebrarse del 17 al 26 de agosto en el recinto ferial de Damasco, con la participación de alrededor de 30 países árabes y extranjeros.
Y.K.
2017-07-10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario