jueves, 10 de agosto de 2017

La ESTAFA SIONISTA se consuma - Santander vende a Blackstone el 51% de activos inmobiliarios del Popular x 4 PERRAS


La ESTAFA SIONISTA se consuma - Santander vende a Blackstone el 51% de activos inmobiliarios del Popular x 4 PERRAS







1º Los medios lacayos de Sión inician campaña de desprestigio y demonización contra el Popular haciendo caer sus acciones en bolsa


2º Un gobierno pepero, lacayo de Sión, desoye mejores ofertas de BBVA y BANKIA por Popular mucho más jugosas que las del Santander-Rothschild y que protegían inversión de los accionistas


3º Santander devuelve favor a sus amos por las presiones anteriormente descritas que pusieron en bandeja de plata la adquisición del Popular por un euro y les regalan por 5.000 millones la cartera inmobiliaria del banco valorada en 30.000 millones.


Armak de Odelot



Santander vende al fondo buitre Blackstone el 51% de activos inmobiliarios del Popular por 5.100 millones de euros
By El Comunista, elcomunista.net
Ver original
agosto 8º, 2017






El Banco Santander vendió este martes al fondo de inversión estadounidense Blackstone el 51 por ciento de los activos inmobiliarios adquiridos por la entidad bancaria la compra del Banco Popular por el precio simbólico de un euro.
“Banco Popular S.A acordó vender a Blackstone el 51 por ciento de su negocio inmobiliario”, informó el Santander a través de un comunicado.
La transacción implica la creación de una sociedad a la que el Popular traspasará activos con un valor bruto contable agregado de unos 30.000 millones de euros.
La nueva compañía estará participada en un 51 por Blackstone, que toma así la participación mayoritaria y un 49 por Banco Popular como filial del Santander.
La valoración de los activos inmobiliarios en España de esa sociedad –que incluyen desde inmuebles hasta créditos dudosos– se encuentra en una cifra aproximada a los 10.000 millones de euros.
La entidad bancaria no comunicó el montante exacto de la inversión de Blackstone, pero la mayoría de las estimaciones apuntan a un pago de 5.100 millones de euros teniendo en cuenta la valoración de los activos adquiridos, lo que sería la mayor operación inmobiliaria privada de la historia de España.
El cierre de este acuerdo llegó unas pocas horas después de que la Comisión Europea autorizase la adquisición de Popular por parte del Santander.
El pasado 7 de junio Santander anunció la compra de Popular por el precio simbólico de un euro para evitar su desplome ante los galopantes problemas de falta de liquidez por los que atravesaba.
Después de eso, la entidad bancaria llevó supuestamente a cabo una inyección de capital por valor de 7.072 millones para hacer frente a la integración de Popular, cuya situación era límite.
Sputnik Novosti Publicado por WEB DE PROMOCIÓN ALTERNATIVA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario