lunes, 24 de febrero de 2020

Demócratas: Las mujeres gordas no son una prioridad nacional


kenzocaspi.wordpress.com

Demócratas: Las mujeres gordas no son una prioridad nacional

 

Autor/a: kenzocaspi


 Eric MARGOLIS 
Buen trabajo, demócratas! En el debate de Las Vegas, atacaste a todos los objetivos menos a Donald Trump. En lugar de temblar en sus mocasines Gucci, el hombre que sería el rey se quedó bailando en el aire.
El hombre que debería haber sido rey, el recién llegado Mike Bloomberg, se quedó como un indio de cigarros golpeado. No se había preparado para el debate y no pudo esquivar los obvios ataques de misiles entrantes lanzados por Elizabeth Warren y Pete Buttigieg.
Muchos republicanos veteranos temen que el promotor de televisión Trump imponga a Warren, Buttigieg, Biden y Amy Klobuchar. Pueden tener razón. Trump tuvo que estar encantado con el debate demócrata sin prisioneros que sangró a sus oponentes antes de que pudiera llegar a ellos. Bloomberg no estaba preparado para los ataques salvajes lanzados contra él. Parecía un neófito que sufría de miedo a la cámara.
Tuve una buena lectura sobre Bloomberg cuando tuve una cena íntima con él hace algunos años.  En lugar del hombre rígido y sin sonreír que vimos en la televisión en Las Vegas, en la vida real, Bloomberg es claramente brillante pero discreto, encantador, y dotado de un agudo sentido del humor e ingenio rápido.
Bernie Sanders, que tiene tres hogares, criticó a Bloomberg por ser “rico”. Este es un gran pecado para los demócratas que, como Hillary Clinton, se embolsó millones en apoyo político de los grandes bancos, sindicatos y empresas al amparo de la noche o a través de tarifas falsas para hablar y su fundación falsa – Una estafa emulada por Trump.
El profundamente corrupto Comité Nacional Demócrata, controlado por Hillary Clinton, manipuló la votación que bloqueó a Bernie Sanders durante las últimas elecciones. Cuando surgió la noticia de este escándalo, Hillary inició la histeria anti-rusa para desviar la atención de su artimaña.
Sí, Bloomberg puede ser el noveno o décimo hombre más rico del mundo. Pero su patrimonio neto proviene de la propiedad de una de nuestras organizaciones de noticias financieras más exitosas y confiables que él construyó a partir de la nada, y eso emplea a un número importante de hombres y mujeres. El uso de terminales Bloomberg salva bosques de árboles.
La senadora Elizabeth Warren aumenta la multitud, flanqueada por el senador Ed Markey (izquierda) y el alcalde de Boston Marty Walsh, 21 de enero de 2017
Ignore los disparos baratos de Elizabeth Warren sobre mujeres que reciben nombres como “lesbianas con cara de caballo” o “gordas” en su empresa. Muchos hombres se hablan de esta manera en conversaciones casuales. Las mujeres a menudo hacen lo mismo con respecto a los hombres.  La respuesta a esto es segregar totalmente los sexos, como en Arabia Saudita. Intentar desencadenar una guerra de sexos no hará enojar al presidente de Elizabeth Warren. Ella debe apegarse a su encomiable trabajo con los derechos bancarios y de voto.
Está bastante claro después del tiroteo en Las Vegas que Joe Biden ha agotado su última oportunidad. Los votantes y los sindicatos negros no lo salvarán. Parecía viejo y muy cansado. Pero no tan cansado o fuera de lugar como Mike Bloomberg. Por el contrario, Bernie parecía viejo, sin duda, pero estaba lleno de frijoles.
Como especialista en asuntos exteriores, lo que realmente me consternó fue que solo había una mención significativa de la política internacional.  Fue entonces cuando el senador abrasivo y ruidoso. Amy Klobuchar no podía recordar el nombre del presidente de México. Por el amor de Dios, ella en un comité del Senado que se ocupa de México.
Si bien nuestro debate presidencial se centra en las mujeres con sobrepeso y la atención médica, Estados Unidos y Rusia se han acercado terriblemente a la guerra abierta en el Medio Oriente.
Pero apenas se menciona esto en los debates. Trump y sus grandes hombres de dinero de Nueva York y Las Vegas están tratando de empujar a Irán a una guerra aérea. Estados Unidos busca derrocar a los gobiernos de Venezuela, Cuba, Siria e Irán. Los enfrentamientos entre China y los Estados Unidos son un gran peligro. El ex jefe de defensa Sam Nunn advierte que Estados Unidos y Rusia están más cerca de un conflicto nuclear que en cualquier otro momento desde la crisis de los misiles cubanos de 1960. No importa.
Los estadounidenses quieren artistas para sus políticos hechos para la televisión. Pobre y digno, el Sr. Bloomberg no sabía que enfrentaría a actores profesionales, no legisladores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario