jueves, 22 de noviembre de 2012

Señala Beltrones; ‘se mantendrá el Inmujeres’

Señala Beltrones; ‘se mantendrá el Inmujeres’ Fuente: El Universal

  • 22 noviembre 2012
En conferencia, dijo que tampoco están de acuerdo en transferir a los institutos Nacional de las Mujeres y Nacional Indigenista, a Sedesol
  • Foto: Vanguardia/Agencia
MÉXICO, D.F.- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, adelantó que están dispuestos a retirar del dictamen para reestructurar la Administración Pública Federal la sectorización de los institutos Nacional de las Mujeres e Indigenista y su transferencia a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Esto, luego de que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) anunció que votará contra la desaparición de Secretaría de la Función Pública (SFP) y esos cambios a los institutos.
El coordinador panista Luis Alberto Villarreal dijo que prefieren esperar a la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción, que analiza el Senado, antes que desaparecer la SFP.
En conferencia, dijo que tampoco están de acuerdo en transferir a los institutos Nacional de las Mujeres y Nacional Indigenista, a Sedesol, como plantea la iniciativa que se discute este miércoles en comisiones en San Lázaro.
Beltrones afirmó que están dispuestos a quitar lo relativo a mujeres e indígenas. De esta forma, la negociación se vio estancada por estos temas, mientras las comisiones unidas de Gobernación y Seguridad Pública, continúan la discusión del dictamen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario